Semáforos

NICOLAS71

Well-Known Member
Una pregunta..... Que hacéis cuando os encontráis con otra HD parada en un semáforo? Entabláis conversación? Se oye algo con el sonido de los escapes? Miráis sin querer mirar? En fin, ¿qué hacéis?
 
En Huelva es casi seguro que cualquier Harley que se pare junto a mí en un semaforo, sea de algun colega o conocido así que si ambos andamos bien de tiempo igual nos paramos en el primer bar a echar una cerveza y hablar de nuestras motos.:complice:
 
Yo siempre saludo y comento algo de su moto en plan, suena bien o muy guapa o me gusta ese manillar, etc
Y lo que si hago es contestar la misma pregunta siempre, si, si es comodo mi manillar jajajaja :partiendose_de_risa

salud colegas
 
Yo la miro, luego miro al propietario de arriba abajo y sin decir ni media hago gesto de indiferecia "la mia mola mas" mientras miro la luz roja esperando a la verde.
Te partes el culo viendo de reojillo las caras de desprecio que pone el nota :partiendose_de_risa
 
Yo tengo una manía...(los que me conocéis sabéis que es verdad...) y es poner a la Pantoja a toda leche (en todos los cds meto una pista).

La cara del de la otra Harley es aún más rara que la del resto del personal (enlatados, peatones etc..)...normalmente pasa de un semblante similar al que pondría si mi moto estuviera en llamas, a una carcajada bastante seria, es habitual que incluso se doblen sobre su depósito y den golpes en el mismo a mano abierta.....

Es mi momento especial malote-coplero.

Últimamente estoy trabajando en otras opciones (Demis Rusos, Georgi Dann, María Jesús y su acordeón). Os iré contando.
 
Última edición:
aqui normalmente suelen ser colegas asi que saludar y poco mas...tampoco da tiempo pa mucho...si no es colega, miro, saludo y sigo con lo mio
 
que quieres que haga ??algún saludo secreto sólo para usuarios de harley davidson ????:partiendose_de_risa:complice:, coincido con ratatopo, hago exactamente lo mismo que si parara al lado de cualquier otra moto o coche que me llamara la atención independientemente de la marca, si me gusta la miro...aun que la verdad es que normalmente cuando paro en un semaforo estoy más pendiente de no parar demasiado cerca de los policias locales, por si aca, que de otras cosas.:cachondon::complice:
 
Yo sí saludo, y generalmente le digo algo, si me gusta la burra le felicito... pero vamos, no sólo con las Harleys, con cualquier moto que me guste, sea triumph, guzzi, bmw, daelim etc etc....
 
Yo pienso tierra tragame porque mi moto ronronea menos que los pedos en un convento pero si hay mucho enlatao y tias en ellos me hago el machito y le digo ¿a quien miran? semaforo en verde....
 
Yo por aquí hay pocos semaforos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: pero cuando llego a la ciudad y me pasa los saludo rapido haciendo el gesto de si, ya que tanto yo como mi hierro miden 1 mt as que las demás
 
Yo tengo una manía...(los que me conocéis sabéis que es verdad...) y es poner a la Pantoja a toda leche (en todos los cds meto una pista).

La cara del de la otra Harley es aún más rara que la del resto del personal (enlatados, peatones etc..)...normalmente pasa de un semblante similar al que pondría si mi moto estuviera en llamas, a una carcajada bastante seria, es habitual que incluso se doblen sobre su depósito y den golpes en el mismo a mano abierta.....

Es mi momento especial malote-coplero.

Últimamente estoy trabajando en otras opciones (Demis Rusos, Georgi Dann, María Jesús y su acordeón). Os iré contando.

Los chunguitos tambien sirven..................:cachondon:
 
Buenas

En los semáforos SIEMPRE miro hacia delante imperturbable. Aunque tengo que decir que si se cruza un bonito cuerpo femenino esa premisa se desmorona estrepitosamente (soy débil, lo se :cachondon: ).

Curioso es lo que me paso hace un par de semanas. Se paró un ciclista delante mio, se me queda mirando y me suelta "te la cambio!". No pude reprimir partirme la caja :partiendose_de_risa

Salud!
 
si,un saludito,de cualquier marca que pare cerca.aunque hay alguno que te mira de reojo por encima del hombro.un saludo no hace mal a nadie y quedas como dios.

saludos y vssssssssss
 
Yo tengo una manía...(los que me conocéis sabéis que es verdad...) y es poner a la Pantoja a toda leche (en todos los cds meto una pista).

La cara del de la otra Harley es aún más rara que la del resto del personal (enlatados, peatones etc..)...normalmente pasa de un semblante similar al que pondría si mi moto estuviera en llamas, a una carcajada bastante seria, es habitual que incluso se doblen sobre su depósito y den golpes en el mismo a mano abierta.....

Es mi momento especial malote-coplero.

Últimamente estoy trabajando en otras opciones (Demis Rusos, Georgi Dann, María Jesús y su acordeón). Os iré contando.

Doy fé... Incluso según la situación ir detrás de Pope puede llegar a ser realmente vergonzoso...:partiendose_de_risa:cachondon:
 
jo..er a ver si me pillo ya mi hierro que eso tengo que verlo en primera persona...jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Doy fé... Incluso según la situación ir detrás de Pope puede llegar a ser realmente vergonzoso...:partiendose_de_risa:cachondon:

Caña pal niño!!!!!!

En cuanto te vea te invito a una, y a Delicious también, que también lo sufre....
 
Yo si la moto me gusta, sea de la marca que sea le hago algun comentario, pero también depende de la actitud del otro y de como lleve yo el día, es verdad que cuando es una Harley me suelo fijar mucho más, pero claro, son las que más me gustan.
 
Yo siempre que puedo saludo a las HD, y si no lo son pero la moto es molona, especialmente clasica, tambien, lease Impalas, Triumphs, BMW boxer, Bultacos..
 
Yo saludo y miro la moto, tampoco mucho no sea que el dueño crea que me gusta más que la mía jeje. Depués de oír lo de la Pantoja que me parece brillante, voy a estudiar meterle algún sonido al pito, tipo coches de choque, el aviso del afilador o el berrido de un becerro :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba