Sensaciones de mi 1ª caida

payes

Well-Known Member
La verdad es que estoy un poco triste por lo sucedido, mejor dicho por el estado de mi HD.



Yo estoy solo un pelin magulladito y en el brazo un poquillo de sengre, nada que un buen motero HD aguanta:cachondon::cachondon: la moto es la que se ha llevado la peor parte. os explico, este domingo era la vuelta a mallorca e iba con un grupo motero que suelo ir, hasta el 50% de la vuelta todo perfecto, tengo que decir que llevo mi HD como una R, es decir me tumbo bastante y la manejo bastante bien, la verdad por lo grande que es se agarra etc.etc.

estabamos subiendo la montaña más alta de mallorca que tiene algunas curvas con un poco de peralta y la verdad espectacular, en esta vuelta creo que habia más de 2.000 motos, como siempre tambien hay mucho flipado con 80, R's etc ue van a tofa leche y se creen que estan en un circuito, por experiencia siempre las custom vamos cerca del arcen para que los que van deprisa etc no nos golpeen etc. bueno pues tome una curva con peralta la moto iba genial me tumbe bastante y roce con algo que nunca antes habia rozado, ya que el ruido era diferente ( no de estribos etc.) entonces me gire 3 segundos y mire hacia abajo para ver donde habia rozado y sin darme cuenta gire un poco hacia la derecha, "hice de novato" al estar cerca de la cuneta se me metio la rueda delantra y acto seguido la trasera, como era una cuneta de 40cm de honda intente salir pero a la derecha tenia trelaplen de 10 metros de alto con arboles etc y delante 2 rocas grandes y principio de guardarailes me dije saca ya la moto lo intente pero la rueda trasera me patino ya que habia tierra y pino y la moto se cayo, me solte enseguia de la moto para no quedar debajo.

nada resultado, parafango destrozado, barra protectora delantera doblada y un golpe en el deposito, maneta freno delantera rota y un protecor para no quemarte que esta en el tubo de escape que lleva muelle roto.

pero bueno ahora me toca repararla poco poco, eso si, me ayudaron a sacarla 6 personas ya que los 40cm costaba un móntón me subi y la lleve hasta llegar a casa, mis amigos flipaban ya que
me decian algunos joder se nota que ess HD esto le pasa a una japo y tiene que venir la grua.
 
Lo siento payes, siempre es desagradable ir por el suelo, pero lo importante es que tu estás bien.
La verdad es que no recuerdo mi primera caída, pero sí recuerdo otras tantas, una con sinistro total de la moto, la conclusión siempre la misma: Lo importante, nosotros.
Ánimo y un saludo!
 
Peor es rodar por la autovia como un muñeco de trapo, y ver que la chaqueta de verano estaba protegiendo el respaldo, mientras me curaba los rasguños en los brazos y manos.:cachondon:
 
malas noticias compañero! la verdad es que nada mas de imaginar lo bonita electra tuya se me encoje el alma! espero que se recupere pronto, que tu estás bien!
 
Lo importante es contarlo no coger miedo aprender y dar gracias por estar bien. La moto poco a poco con paciencia la puedes ir arreglando incluso ya que tendrás que pintar depósito planteate dar un cambio de color estilo etc... Asi al menos aprovechas para cambiar la moto si quieres.
 
Lo más importante es que no te haya pasado nada a ti. La moto jode, pero ya se arreglará poco a poco.... Un saludo
 
Lo mejor es eso, que haya quedado en un susto, caro, pero un susto al fin y al cabo. Lo importante es que tu estes bien. Animo.
 
Animo y a recuperarte, la moto se puede arreglar y como te han dicho aprovecha si quieres darle un cambio al look de tu burra. Hace 3 meses a mi me pillo gravilla en una curva, resultado: yo un esguince y raspones. La moto dio varias vueltas de campana y quedo toda la carrocería tocada aparte de manillar, espejos, intermitentes, faro, etc. Y aproveche para hacerle varios cambios que según me dice la gente han merecido la pena.
Un saludo.
 
Ánimo y tómate una birra para recuperar fuerzas :) La moto poco a poco, lo importante es que estás bien :complice:
 
Bueno, creo que los compañeros lo han dicho todo, tu estás bien que es lo realmente importante, superado eso si que es verdad que fastidia un poco tener que reparar la burra, sobre todo la tuya que es una pieza de colección.
No te conozco pero si me permites la confianza, yo en tu lugar, échale paciencia y llénate con la ilusión de que cuando la termines de arreglar podrás volver a cabalgarla, con dos cojones!!
 
Mucho ánimo!, lo importante eres tu. Ahora con paciencia a arreglar la chiqui y aprovecha si quieres poner algo nuevo!
 
Bueno amigo

me alegró que sólo sea cuestión de la moto ahora a arreglarla poco a poco y a rodar otra vez.

saludos
 
Antes de nada me alegro que estés bien y no haya sido nada grave.

Moraleja...si andas haciendo el pataliebre, ya sea con custom o R al final te caes. No entiendo la necesidad de andar rozando y tumbando de más con éstas motos.
 
si te consuela, el año pasado me fui al suelo practicamente de la misma forma que tu: escuché que caía por el suelo alguna pieza de la moto tras pisar un enorme bache y miré 1 segundo hacia atras, cuando volví la mirada al frente estaba en el borde de la carretera sobre la arenisca y sin poder hacer nada me fui al suelo...animo y a recuperarse lo antes posible
 
Muchos ánimos Payés, me uno a todas las observaciones pero ya Crow ha dicho lo que yo pensaba: la moto va donde va la vista :dormido: corroborado por Johny. La suerte es que no tenemos que lamentar daños personales, que la moto sigue funcionando y que los daños son reparables con paciencia, hay que ser positivos compañero.

Me sigue sorprendiendo mucho (perdona mi ignorancia porque seguro que tiene una explicación) que os metáis por carreteras donde pasan Rs a todo carajo, yo no podría ir tranquilo por muy bonita que fuese la carretera, y mucho menos ir con mi jarli como si fuera una R. Por favor, que no se me entienda mal, no pretendo dar lecciones a nadie, yo soy el menos indicado para hacerlo, pero cada vez que leo algún post de caídas leo algo que me hace pensar "por eso yo no hago eso"...Seré un cagao pero para mi lo primero es la prudencia.

Disculpad la reflexión.

Me quedo también con lo que ha dicho FX ¿qué cojones fue lo que rozó?

Un abrazo compañero y muchos ánimos para la recuperación.
 
Atrás
Arriba