Sensaciones despues de 500 Km

GrooRider

Active Member
Hola a todos, ya despues de diez dias y pillar la burra siempre que he podido he llegado a los 500 Km y os comento mis sensaciones.
La burra es una 883R del 2008 de segunda mano y limitada a 35Kw, tenia 11000 Km y lleva mandos avanzados y la amortiguación bajada con unos progressive de 11 (creo).
Por carretera la he sacado poco pero al menos la he probado y va de lujo, no se mueve mucho con algo de viento lateral y entre 90 y 110 Km/h yo al menos voy relajado y comodo. Por ciudad, pues bien pero la pega es que a menos de 30 Km/h hay que ir en segunda a medio embrague porque sinó da algun tirón, y llevarla a 30 Km/h en primera no me acaba de gustar.
El asiento es el original de dos plazas y para mi es comodisimo (para mi chica no tanto :lengua_fuera: y mas hasta que pille un respaldo)
La única pega ahora en verano es que el motor echa un calor acojonante, parece que lleves debajo el puto infierno, en los semaforos se te asa hasta el cerebro, estas deseando que se ponga en verde para que te de algo de aire.

Bueno pues eso es mas o menos la sensación despues de mis 500 Km primeros, espero que sean muchisimos mas porque me lo paso como un niño pequeño cada vez que me subo encima.

Salud y muchisimas birras muy frias a todos que con este calor falta nos hacen.
 
Última edición:
Mis primeros 200km en la Cross Bones, tengo que decir que me han sorprendido para bien. Aunque prácticamente íntegros por ciudad asombra la comodidad que da el asiento de muelles que trae de serie, el calor que desprende el motor coincido que procede del mismisimo infierno, pero poco se puede hacer con el y en invierno lo agradecerán los cataplines, :).
El comportamiento en marcha me ha dejado de piedra , la horquilla springer es verdad que no es tecnológicamente avanzada pero desde luego no es para nada incomoda de conducir y amortigua correctamente. Los frenos aunque escasos cumplen bien su cometido. En general creo que la sensación que me trasmite la moto cuando me subo puede compensar cualquier inconveniente, me han salido unas heriditas en la comisura de la boca de tanto sonreir :)
Coincido contigo unas birritas para todos y a disfrutar el hierro
 
Si ese calor os parece mucho daros una vuelta con una V-rod...El infierno que comentais es agua refrescante antartica xDDD
 
Y las llevais remapeadas? la mía se calienta pero, vamos, lo normal, en verano jode un poco pero en invierno se agradece.
 
con colas cerradas (las de origen) se calientan mas que con unas algo mas abiertas
 
La mia la tengo limitada para el A2 , escapes originales y sin remapear (a ver si coloco unas afoticos). Digo yo que lo de calentarse también influirá que desde ahora hasta septiembre la temperatura aquí en la llanura no suele bajar de los 30 o 35º. La idea es si cuando pasen dos años tengo pasta para hacerlo, quitarle la limitación y poner otras colas.

A lo único que aún no me he acostumbrado es a la pregunta de:
P. "¿Esa moto de ahí fuera es tuya?
R. :extranyado: Si ¿Por qué lo dices?
P. No, por nada, porque está muy chula
R. :malas_intenciones: Ah vale, gracias.
Que incomodidad siento cada vez que me preguntan y eso que no es nada malo.

P.D. Debería poner en el manual de usuario que durante un tiempo serás el foco de atención.

Gracias y saludos a todos. (Y unas cervecillas fresquisimas tb):complice:
 
Atrás
Arriba