Sensor posición cigüeñal

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes gente
Alguno de vosotros me sabría decir donde comprar el sensor de posición del cigüeñal de una HD sporster 883 del año 98 ?
Gracias y birras freskitas
 
Buenas tardes gente
Alguno de vosotros me sabría decir donde comprar el sensor de posición del cigüeñal de una HD sporster 883 del año 98 ?
Gracias y birras freskitas

supongo que es la referencia del sensor es 32466-98B, es la pieza nº 22 en el despiece de ronnies.
Tienes alguno aftermarket o si quieres el original OEM tendrás que recurrir al concesionario oficial si no lo encuentras en internet.
 
Jué, han actualizado la web y ahora es mas chungo buscar. ¿En qué apartado está?
si, la han actualizado y me gusta más así.
yo es que me he acostumbrado y entro siempre entro desde el enlace del foro que te lleva aquí , y luego a la ventana de "street bike", no se si te refieres a eso.....
 
si, la han actualizado y me gusta más así.
yo es que me he acostumbrado y entro siempre entro desde el enlace del foro que te lleva aquí , y luego a la ventana de "street bike", no se si te refieres a eso.....
No. Cuando le doy al enlace que facilitaste a Tonelo se me abre esta ventana, y ahí no sé en qué apartado puede estar el sensor que le dices.
Captura de pantalla de 2022-08-28 12-59-49.png
 
Atrás
Arriba