Serie Limitada

dalton883

Active Member
Hola peña, birras para todos.
Igual que en la 1 TVE tengo una pregunta para Usted:
Donde y de que manera se ve en una HD que sea una serie limitada.
Gracias a todos.
 
[quote user="dalton883" post="44523"]Hola peña, birras para todos.
Igual que en la 1 TVE tengo una pregunta para Usted:
Donde y de que manera se ve en una HD que sea una serie limitada.
Gracias a todos.[/quote]

Tio no te entiendo un carajo...

no se si dices que en "engo una pregunta..." aparece una HD, si apareces tu en HD o que apareces tu haciendo una pregunta sobre HD :shock:

:lol: :lol: :lol:
 
No,no,no lo que quiero decir :
Como se puede averiguar mirando en la moto ( HD ) claro esta, si una moto es una serie limitada.
 
que yo sepa , en ningun lado...
otra cosa es que te quieran vender la "burra"....
las "series" limitadas... los yankees si saben hacer algo es vender
mira, algunas de las "ultimas" series limitadas,
las 105th... osea casi todas las vendidas en el 2008
las 100th... todas las vendidas en el 2003
95th, mas de lo mismo
luego hay "series" dedicadas, limitadas, como la de bomberos, la de los marines, la de las fuerzas aereas..... la del orgullo gay (esta no estoy seguro pero "seguro" que habria cola).. que no dejan de ser la misma burra con una pinturita de colorines diferenciada

vamos, que le echan un morro que se lo pisan
SI puedes ver "PINTURAS" limitadas, y en este caso en el deposito trae una numeracion de dicha "decoracion".. pero otra cosa, que yo sepa, nanay
 
Chemi, de momento nada, me reservo para este finde en el Grao, me tomare algo a tu salud Compañero.
 
Digamos que de la producción del susudicho Anno Jubileo hacen una tirada conmemorativa con pinturas, chapitas y demás, pero que yo sepa no es limitada, si les piden 50.000 hacen 50.000. Otra cosa es que el que se la haya comprado crea que tiene algo "mas especial"...

Lo único que conozco realmente de producción limitada son las CVO. Aquí puedes ver a cuanto limitaron la producción de cada modelo. Si pinchas sobre la moto podrás ver el límite de producción de unidades (aunque les estuviesen demandando 10 veces mas); por ejemplo de la Road King 2008 hicieron 3150. De la Dyna FXR4 del 2000 solo hicieron 1000 unidades... eso si se podría pensar que es "cotizable", porque hay poquitas rodando.


http://www.harley-davidson.com/wcm/Cont ... cale=en_US
 
Y ahora como en la TVE única de antaño... un dos trés responda otra vez:

¿Por qué querias saberlo?
 
Pues resulta, que unos dias antes de Faro cambie la 883 de la foto, por una Road King , la moto esta de serie practicamente, y ya me han dicho mas de uno que es una serie limitada, que sacaron los empleados de HD para ellos, lo que tiene diferente sgun los que me lo han dicho, es el color los discon delanteros totalmente de acero inox y los silenciosos que tienen el final ovalado-cuadrado en horizontal. No es que me preocupe en absoluto, pero como me lo han dicho ya varios era solo por estar seguro. A ver si soy capaz de poner una fotos, y la veis. Birras fresquitas para todos, y el que vaya al Grao la vera en vivo.
 
Atrás
Arriba