SERVICIO DE HARLEY BREAKOUT

Por eso pregunto puñetas si nooo te importa no respondas..!! Alv

Claaaro que sí. Mu bien dicho. Con humildad y sencillez. Como debe ser. Y sin avasallar. Igual que cuando se pide un favor al foro. Vas a llegar lejos,tio. Muy lejos.
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo...
741014dfc7cc5f0056be17803a317c16.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni puto caso tio....tu pregunta aqui estamos para hechar una mano
no era por usted era por el comentario anterior que solo critico en lugar de ayudar o dar un consejo bien como usted lo dice estamos para echar la mano el comentario que usted medio me parece super bien y de buena ayuda gracias y saludos
 
Muy bien. Sí señor.

Me alegro de que por lo menos, hayas tenido el detalle y la educación de agradecer la ayuda que te ha dado el compañero Sayah. Que ha sido muchísima y ha sido de corazón.
A mi no hace falta que me des las gracias porque yo no te he ayudado. Yo te he criticado. Porque no has tenido desde el principio ni la educación ni la cortesía de pedir las cosas por favor ni de dar las gracias a los que te han ayudado o te hubieran podido ayudar. Has empezado "exigiendo" información sin educación ninguna.
Tendras una moto muy bonita. Seguro. Pero educación y respeto, poco.
 
Joder Fot creo que sobra que le des la charla de esa manera
Igual no sabe como son las normas del foro...da un poco de margen tio, es alguien que acaba de llegar
Decir que no tiene educacion ni respeto es muy fuerte no crees?
 
Joder Fot creo que sobra que le des la charla de esa manera
Igual no sabe como son las normas del foro...da un poco de margen tio, es alguien que acaba de llegar
Decir que no tiene educacion ni respeto es muy fuerte no crees?
Creo que a Fot le molesta que llegue sin presentarse (puede mentir y decir que es Jose de Cadiz pero ya ha cumplido..) y encima exija, ha abierto dos hilos. Sabe moverse por el foro, habra pasado cerca de presentaciones
Ira de incognito...o habra que explicarle como va el tema en el foro
Con que hubiese escrito “soy Jose de Cadiz” bastaba. Habra que explicarle como funciona esta santa casa y que suba fotos de esa belleza.
 
Hola Wako113
En el foro lo primero que se hace cuando se entra es presentarse decir de donde eres y la moto que tienes
Y a partir de hay pues a preguntar todo lo que quieras nadie nace sabiendo
Un saludo tio
 
MAYUSCULAS:
Reconozco que, con independencia de si se grita o no en mayúsculas, me resulta TERRIBLEMENTE difícil leer esos textos. Las palabras en mayúscula, refuerzan el tema del mensaje cuando se usan debidamente.
Es una opinión personal. Gracias.
Vs
 
Joder Fot creo que sobra que le des la charla de esa manera
Igual no sabe como son las normas del foro...da un poco de margen tio, es alguien que acaba de llegar
Decir que no tiene educacion ni respeto es muy fuerte no crees?

Pues no se, tio. Puede que tengas razón. Puede que debiese haber sido más "condescendiente". Pero es que a mi no me ha molado mucho el rollo de este pibe. Resulta que el chaval, agradecimientos y cortesía "cero", pero en cuanto le he vacilado un POCO (que tampoco es que le haya hecho un gran agrávio), "OOOHH !! Cállatee!! Que a ti no te interesa!! no moleestes!!"".

Joder, que fino y sutil se pone cuando quiere.

En fin. Da igual. Que haga lo que quiera. La información que necesitaba ya la tiene.
 
Atrás
Arriba