Servive manual softail deuce 2005

101%

New Member
Saludos Bikers,
Soy nuevo en el foro si alguien sabe de alguna pagina o link donde pueda descargar el service manual se los voy agradecer.
 
Bienvenido al forito ciento uno.
A ver si lo tengo...............

Pues aquí tienes las softails del 00 al 05. Pide por esa boca.
 
Última edición:
Listo. Cógelo. Y cuéntanos un poco de tí. Imagino que tienes una Deuce. Bonita máquina de las que se ven pocas. Una fotillo nos alegraría la vista. ¿Va bien?
 
Listo. Cógelo. Y cuéntanos un poco de tí. Imagino que tienes una Deuce. Bonita máquina de las que se ven pocas. Una fotillo nos alegraría la vista. ¿Va bien?

FX tío, es que tu eres muy majo y amable, pero la próxima vez, antes de servir el manual a un recién llegado, antes hazle chantaje para que se presente como dios manda y ponga fotos de su burra, luego ya si eso, le das lo que pide.

Mañana te quedas sin callos ni tortilla, castigao!

...bueno, es bromi, no puedo ser tan malo y menos contigo :p
 
FXSTC95 gracias Bro..por el manual. Para los amigos bikers me dicen 101% monto una burra llamada Deuce.
 
OK, 101%, me alegro de que sigas por aquí. El corazón me dice que eres de los buenos. ¿De dónde eres?
Sube una fotillo, venga, que ese modelo mola mucho.
Tenemos el apartado de presentaciones para saber de los nuevos, su vida, sus motos, su pasado oscuro, etc....y la cerveza, claro.

@davicico : ¿ves? Es un tipo legal. Sólo falta que nos invite a cervezas virtuales y ya tenemos montada la fiesta.
 
@101% Compañero, cuéntanos un poquito acerca de ti, por ejemplo por qué te llaman 101% o alguna anécdota de tu vida biker :D

Y de paso sube fotillos de esa Deuce, es un modelo poco común!!! A ver, tiene ya sus años y creo que aquí casi todos, como buenos amantes de las Harley, la conocemos pero... yo creo que no he visto una vivo nunca!!! :O

@FXSTC95 Veo que estabas en lo cierto, esta noche te invito a unos McFlurrys!!! :p
 
Atrás
Arriba