Sesión golfa navideña

Cirus

FH SUPPORTER
Egruñones!!!

Supongo que esta tarde alguno se dejará caer por el golfo pa echar una birrilla con unos polvorones, cantar unos villancicos y darnos unos abrazos y arrumacos pa felicitarnos las fiestas...

Aunque tenga que ir enlatao porque antes voy a hacer unos recados con la parienta, nos vemos allí!!

Vsss & birras
 
El Flamenco me llama... Tengo concierto-homenaje a "Moraito" de Jerez que ha fallecido recientemente.
 
yo todavía no se si me dará tiempo, además ando un poco jodido con la muela del juicio. Eso sí, si voy llegaré un poco más tarde de lo habitual.

Aio!!!
 
Espero poder ir, pero no lo confirmo, mi niña tiene audición en el conservatorio y no me la quiero perder, "of course" :enamorado:. Si aún estoy a tiempo, cuando termine, allí me veréis.

:captain:
 
po va a ser que no y tenia ganas.. incluso iba a venir kankunen conmigo peo acabo de acabar de currar y me toca noche larga desde la 1:30 circulando... es lo que tienen las navidades ya sabeis el mariskito las almejitas...:cachondon:

que os lo paseis bien.

salu2
 
Pues allí que hemos estado la moza y el menda tomando unas cervecitas hasta las nueve menos cuarto... y la coña que he tenido que aguantar no ha sido poca!!! Comentarios en plan "sueles quedar aquí con tus amigos... imaginarios?....." o "si, hay mogollón de moteros..." o "donde vas tú los jueves a la tarde?"... :lengua_fuera: Pero en definitiva bien, un buen ratillo.

Vsss & birras



P.D.: Mamones, esta me la pagareis... :partiendose_de_risa
 
Jajaja, muy bueno Cirus. Elegiste buen día para ir con la moza...y todo lleno de rubias despampanantes (moteros de incógnito)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno lo siento se me complico la tarde ,tu amigo imaginario te desea felices fiestas .si quieres te hago un justificante de como si es verdad que los jueves vas al golfo y no al fiore ,saludos y birras
 
Ains... Estuviste lento... Con lo bien que habrías quedado diciendo "Cari, lo de quedar con mis rudos colegas moteros era una burda excusa para llevarte a cenar a tu restaurante favorito"... Por lo menos, habrías evitao el canchondeíto... "-Espera, cari... Qué es eso? Me ha parecido escuchar una moto?...". jajajaja!!!!!!!!!
 
Cirus, mejor que no hayamos estado por que si nos llega a conocer en persona no se lo que hubiera pensado, así al menos todavía le quedarán dudas razonables...:cachondon:

:captain:
 
El capi tiene razon, para eso es capi.

Mejor que piense que semos como los de las pelis, rudos pero varoniles, con una barba justa y unos ojos verdes de mirada fria aunque sincera.

Lo siento, pero yo con esto de la navidad, los viajes de curro y el lio habitual, llevo dos semana perdido en el espacio.

Intentare acudir este jueves, si alguno se apunta,.....
 
Esta semana espero que si, aunque las últimas quedadas también eran factibles y luego se han torcido por una u otra razón. :ya_claro:

Que corra el Champán como para una boda!!! :cachondon:

:captain:
 
Atrás
Arriba