Sesion de musica irlandesa en Lezama

Oño, Azti! Pues hasta puede que repitamos...porque no veas como cenamos! De lujo (y no llevo comisión pero todo se andará. Primero tengo que hablar con el dueño por aquello de cliente VIP)

En esa foto faltan las 2 féminas que llevabais con poca ropa tocando las castañuelas (que no tocandoos las mismas)
 
Coño Azti, con barba estás irreconocible, no pareces tú!
A ver si un día tocais por las gipuzkoas que ya me gusta a mí la musica irlandesa, pero lezama me pilla un poco lejos..

Pues si te animas a venir, ya que el restaurante está en Lezama, podrías pasar a ver un entrenamiento del Athletic y te llevabas un par de ideas sobre el método Bielsa para Donosti.:complice:

Vsss
 
las monjas son las vocales del grupo o son dos fans pidiendo unos autografos?:cachondon::cachondon:
pues son las hermanas Sor Bete y Sor Kunde antes de dejar los caminos del señor para iniciar un nuevo camino musical con nosotros y golfear de lo lindo entre bolo y bolo....los caminos del señor son inescrutables....amen
 
Pues si te animas a venir, ya que el restaurante está en Lezama, podrías pasar a ver un entrenamiento del Athletic y te llevabas un par de ideas sobre el método Bielsa para Donosti.:complice:

Vsss
Tomaaaaaaa!!
Por aquí se hila fino...
 
Mañana a las 21:00 horas nos vemos en el Goiko Taberna de Lezama.. Sláinte!!!!!!!! ( salud en irlandes):beer2:
 
Hoy me tienes de GPS e Gypsy?
:complice:pues en cuanto llegas al ayunta de Lezama (enfrente del fronton) coges la primera a la izquierda y a unos 600mts en la misma cuesta otra vez a la izqui. encontraras el garito-baserri.
 
Pues anoche nos dejamos caer por el Goiko Taberna la contraria y yo y en dos palabras: de pelotas!! Muy buen ambiente y muy muy buena música para acompañar el jamoncito y el chuletón de kilo. 100% recomendable!!

Azti, un placer oiros como amenizabais la cena (que pa ser de Altzaga, no lo haces nada mal... :lengua_fuera::complice:)

Vsss & Jamoncito güeno güeno
 
Eskerrik asko Cirus txapeldun!! la verdad que los dueños son gente maja y saben cuidar a la clientela, ayer no hubo tanta gente como la anterior pero hay que contar tambien que el puente festivo esta cerca y la gente no esta para salir todos los findes..lo de "pa ser de Altzaga " me lo tomare como un cumplido..y haber si ahorras y le regalas una Sportster a la moza:cachondon: que pasa de ir de pakete contigo je,je..birras compañero!!!!!!
 
Después del beneplácito de Cirus, tendríamos que organizar una cena en el sitio ese, previo descuento (por grupo). Lógicamente el amigo Azti tocando la gaita.
no nos haría ninguna gracia que le mandaran con la GAITA a otra parte.:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Pues si te animas a venir, ya que el restaurante está en Lezama, podrías pasar a ver un entrenamiento del Athletic y te llevabas un par de ideas sobre el método Bielsa para Donosti.:complice:

Vsss

Has ido a dar con un tío al que le importa menos el futbol que una carrera de caracoles! Si hay que ver se ve, pero paso bastante del tema vamos, en todo caso un Madrid - Barcelona que es un espectaculo de por sí..
 
Pues yo tenia previsto haber ido a cenar, con la misma idea de Cirus, pero ya se sabe, el hombre propone y a su mujer se la trae al pairo :partiendose_de_risa.

Pero queda en mi lista de tareas pendientes. Eso si, Azti, avisa, porque sin musica celta yo no voy!!!

Vsss
 
Atrás
Arriba