Sesp???

MAJ

Well-Known Member
¿Donde puedo comprar unas colas Streamin Eagle Street Performance? En los conce ya no las tienen y si las tuviesen salen por un pastón. Gracias por la orientación compañeros.
 
por que no ivan a tenerlas exactamente? no creo que las unicas colas que fabrica harley las vayan a retirar...
 
Si que es cierto que es dificil de encontrar esos escapes, no me digas por que pero asi es.yo hace un par de meses pregunte en conce oficial y los tenian pero ya no iban a recibir mas.me dijeron unos 600 pavos (que pasada).si quieres te lo gestiono....un saludo
 
En España dejaron de comercializarlos poco antes de que nos cerrasn a los particulares el mercado USA...:enfado:...por lo visto al importador de esas colas para España, también le cerraron el grifo...:dormido:

Lo más fácil es que trates de conseguirlas por eBay USA, aún hay gente que las vende a España, a veces son tiendas que aparecen como particulares, para eludir el bloqueo comercial...

Creo que el conce de St. Paul (el único que seguía vendiendonos) que ganó un juicio contra HD USA, ha dejado de vender también...lo dicho, lo mejor un particular...:ya_claro:
 
gracias por el ofrecimiento, Marcial. ¿A qué te refieres con lo de la gestión? Si es para que no cuesten los 600 pavos de marras yo encantado.
 
Gracias Tazman. Ahora solo me falta aclararme sobre como comprar en eBay.
 
Hola Tazman que diferencia saves en que se diferencian las dos referencias que has puesto ,ademas del precio alguna son la sesp.gracias y saludos.
 
Es que no leeis...:dormido:...

Son las mismas, para los mismos modelos. Unas llevan el corte "salchichon" hacia abajo y otras hacia afuera...:complice:

Dos imagenes valen más que dosmil palabras...:lengua_fuera:

80503_07_M_205f7.jpg80502-07.jpg
 
Ok gracias esque de inglis voy mas pegao saludos y unas birras frescas que ya van pegando
 
Hombre, que no es cosa del inglés...:cachondon:...que yo he puesto en el post con los enlaces "corte hacia abajo y corte hacia afuera"...:lengua_fuera:

De todos modos, siempre es mejor ver la afoto...:complice:
 
Si quieres ver otra foto del "corte hacia afuera", en mi firma puedes ver como quedan en una Nightster.


Birras.
 
Ojala pudiese rebajartelo maj.lo que te digo es ponernos en contacto, comprarlos yo y mandartelos,no se si los conces oficiales tienen la opcion de mandartelos a casa pero me temo que no....lo dicho que aqui me tiene pa lo que sea.birras
 
Atrás
Arriba