Sest o power vision????

Ha bajado muchisimo, antes ahi costaba 500 pavos!!!

Por eso tambien lo acabe pillando en francia.

Saludos.
 
Yo lo compré en Rincón Biker, tras enviarles un mail y hablar con ellos...
Muy recomendable, y más barato que traerlo desde Francia.
Por 440€ tenía el PV y un filtro K&N (de los normalitos, eso sí).
Y en una semana en casa.

Saludos
 
Con el cacharro este y con todos tengo una duda...

Me atrae la idea del PV por el tema de llevarlo en el manillar y ver las RPM y marcha engranada, consumos, etc pero eso sería una cosa secundaria.
Tengo la moto limitada hasta dentro de 2 años y la intención de un cacharro de estos era:

-Hacerme yo mismo la deslimitación.
-Bajar las RPM a 800 sólo cuando la moto esté caliente, en frío entiendo que esté a 1.000 (o a lo que esté, no lo sé) para que se caliente antes.

Y nada más, ya que no pienso hacer el StageI. Sólo he cambiado las colas por unas SESP vaciadas de fibra para que peten más y entiendo que no necesito remapeo.

¿Estoy en lo cierto?

¿El PV hace lo que pido?

¿En mi caso no merece la pena?

Muchas gracias.
 
Con el cacharro este y con todos tengo una duda...

Me atrae la idea del PV por el tema de llevarlo en el manillar y ver las RPM y marcha engranada, consumos, etc pero eso sería una cosa secundaria.
Tengo la moto limitada hasta dentro de 2 años y la intención de un cacharro de estos era:

-Hacerme yo mismo la deslimitación.
-Bajar las RPM a 800 sólo cuando la moto esté caliente, en frío entiendo que esté a 1.000 (o a lo que esté, no lo sé) para que se caliente antes.

Y nada más, ya que no pienso hacer el StageI. Sólo he cambiado las colas por unas SESP vaciadas de fibra para que peten más y entiendo que no necesito remapeo.

¿Estoy en lo cierto?

¿El PV hace lo que pido?

¿En mi caso no merece la pena?

Muchas gracias.
En mi modesta entiendo que no te hace falta remapear, la manera fácil de saber si te hace falta remapear si lo que hagas con tus colas si te petardea después del cambio, ya hay talleres que remapean sin la necesidad de comprar un VCI,
Birras,
 
Que va, no petardea nada. De hecho antes en frío si petardeaba con las deorigen y ahora nada. Va fina fina la jodía, es un escape que me ha gustado mucho como ha dejado la moto.
 
Que va, no petardea nada. De hecho antes en frío si petardeaba con las deorigen y ahora nada. Va fina fina la jodía, es un escape que me ha gustado mucho como ha dejado la moto.
Pues ya esta así perfecto, pero lo que si te digo la mía con las colas originales no petardeaba nunca quizás sea por estar limitada, yo el algún momento quitare mis V&H prefiero en mi opinión calidad a cantidad,
Birras,
 
La mía también está limitada y con las originales petardeaba pero como ya te digo, sólo en frío.
 
Un hilo más que interesante

En mi caso cambié las colas (SE II) y el filtro sigue siendo el original (883XL) pero al cortar gas petardea un poco y las revoluciones suben cuando quieren y parece un tractor con el starter sacado, jajajj
Además cuando voy a pocas revoluciones parece que da tironcillos y me molesta bastante (igual soy muy pijotero)
que hago???? me aconsejais que la lleve para un remapeo... voy al taller para que toquen sólo el ralentí???, o mejor un PV??, no tengo pasta para gastarme tanto en la centralita, pero hay que tomar una decisión y si fuese necesario ahorrar para que la vida del hierro sea larga.

Una ronda de rubias frescas por mi parte
 
Un hilo más que interesante

En mi caso cambié las colas (SE II) y el filtro sigue siendo el original (883XL) pero al cortar gas petardea un poco y las revoluciones suben cuando quieren y parece un tractor con el starter sacado, jajajj
Además cuando voy a pocas revoluciones parece que da tironcillos y me molesta bastante (igual soy muy pijotero)
que hago???? me aconsejais que la lleve para un remapeo... voy al taller para que toquen sólo el ralentí???, o mejor un PV??, no tengo pasta para gastarme tanto en la centralita, pero hay que tomar una decisión y si fuese necesario ahorrar para que la vida del hierro sea larga.

Una ronda de rubias frescas por mi parte
Debe haber un taller en tu zona que te la puedan remapear sin VCI, yo solo se de Barcelona, quizás alguien por estos lares sepa de alguno, creo que tienes el hierro en garantía eso es a tener en cuenta antes de hacer nada,
Birras,
 
Debe haber un taller en tu zona que te la puedan remapear sin VCI, yo solo se de Barcelona, quizás alguien por estos lares sepa de alguno, creo que tienes el hierro en garantía eso es a tener en cuenta antes de hacer nada,
Birras,

Hola compi, gracias por tu respuesta.
El taller... hay varias opciones, hasta ahora sólo ha visto el oficial por la garantía, pero el día 25 se acaba porque aunque me dijeron que era un modelo de 2012 en realidad está matriculada 2011.
He buscado información y la que más me gusta es aquí Remapear la inyección. Desmantelando el mito. |
aunque sigo teniendo la duda si el petardeo que hace a veces al cortar gas es normal o está mal y porqué se sube de revoluciones algunas veces incluso estando caliente?? luego se estabiliza, pero los primeros minutos... debo remapear u optar por el PV??

Qué os parece esta opción fuelpak-sportster-07-09 cuesta 260 pavos y puede ser una interesante opción, desconozco si puede servir para los SEII aunque si hace todo de forma automática, debería servir, no?

Mucho pregunto :dormido::dormido:

birras
 
el fuel pack es como un enriquecedor programable pero no actua sobre el encendido para eso lo mejor es poner un enriquecedor normal que son unos cables que los conectas a las sondas y mas barato, el petardeo es normal al cambiar por unos escapes mas abiertos, te recomiendo un taller que te la puedan remapear sin VCI, pagas por el trabajo de taller normalmente un tarifa fija o por horas de taller, opciones tienes,
Birras,
 
Powervision, TTS, Sepst, son VCI´s para conectar el portatil a la centralita para poder trastear en la centralita,
Birras,

Ah vale, muchas gracias.

Pero yo creía que para cambiar algún parámetro de la cerda era necesario un VCI, dando lo mismo si te lo compras tú o te lo hacen en taller. ¿Qué cosas te puede hacer un taller sin un VCI?

A mi es que sólo me interesas bajar las revoluciones y que no parezca que va estresada.
 
Ah vale, muchas gracias.

Pero yo creía que para cambiar algún parámetro de la cerda era necesario un VCI, dando lo mismo si te lo compras tú o te lo hacen en taller. ¿Qué cosas te puede hacer un taller sin un VCI?

A mi es que sólo me interesas bajar las revoluciones y que no parezca que va estresada.
Pueden hacer todo y creo que en conce tb lo que ocurre es que si no como te venden el VCI, creo que lo conectan a un instrumento de diagnosis el digital technician,
Birras,
 
He estado en un taller y me dicen q no hace falta en VCI, con un remapeo debe ser suficiente, de tod formas es como todo hasta que no se pongan con ella no te sacan de dudas...
La próxima semana la llevo, ya os contare el resultado

buenas rubias frescas...
 
Ah vale, muchas gracias.

Pero yo creía que para cambiar algún parámetro de la cerda era necesario un VCI, dando lo mismo si te lo compras tú o te lo hacen en taller. ¿Qué cosas te puede hacer un taller sin un VCI?

A mi es que sólo me interesas bajar las revoluciones y que no parezca que va estresada.
creep, mira este enlace, hablan que es posible bajar las revoluciones y además dice el compañero como hacerlo.
http://www.foroharley.com/f41/quereis-poner-800rpm-power-vision-46327/#post685715
 
Atrás
Arriba