Sest o Tts Mastertune?són iguales?

gas

Active Member
Buenaaas.
De los creadores del Sest,el Tts? por lo visto ,pero són iguales?parecidos?mejor o peor?

He buscado y leído ,Tazman,pero me he confundido y liado...

Estoy indecisísimo,el precio no varía mucho...cuál comprar?...

Sirven los cables del uno para el otro?

Birras con tapita
 
el mastertune es el que usaban en HD hasta el 2006 pero mejorado y con autotune.
tu moto igual que la mia no lleva sondas para el autotune asi que casi mejor el sest porque a lo otro no le sacas todo el rendimiento a no ser que le pongas sondas que creo que es complicado pero se puede hacer...

salu2
 
Bueno por lo poco que yo se son muy parecidos ya que los creadores del TTS son los mismos que hicieron el SEST pero se enfadaron con harley....
Además el TTS lleva un programa llamado Vtune que se ve que es la leche,pero no tengo mucha idea de que va.
Sobre cables si leí por algún lado que son los mismos.

Saludos
 
Última edición:
Aaaaaamigo!! pues ahí va otra pregunta: cómo y dónde se pueden poner las sondas si l'amoto es anterior al 2007 y no lleva conexiones?
Voooy a pegar un vistazo al foro,a ver si alguien lo explicó antes.
Un saludo y gracias por las respuestas
 
Si es de inyeccion pero anterior a 2007 y no lleva sondas Lambda en los escapes se puede utilizar igual, solo que algunas funciones varian y los mapas se modifican de forma distinta...

Se le puede sacar buen rendimiento igual. No te puedo decir cual de los dos es mejor porque yo solo he utilizado el TTS que es el que tengo para mi Nightster, pero estoy muy contento con el...


Saludos desde Valencia y V'ssssss
 
  • Like
Reactions: gas
Si se pueden bajar, igual que con el SEST.

Realmente es lo mismo que el SEST, solo que con alguna opcion mas diria yo...

V'sssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba