SEST solo para concesionario???

bladerunner

Well-Known Member
Hola
saludos y birritas para todos
Por fin mañana he quedado para recoger mi nightster, se la compro a un amigo de badajoz y estoy que me subo por las paredes.
tal y como la pille voy a comprarle del tirón las colas (v&h short shots en negro) el filtro screamin heavy breather (creo que se llama así) y el sest.
Sobre SEST queria preguntaros una cosilla; ya se que se ha hablado un monton del tema pero precisamente por eso de tanto leer y leer he visto que parece que los sest de ahora no valen para usarlos en casa, que vienen como capados para que solo los puedan usar en el conce.

Mi sportster es del 2009 y el sest que creo que le va bien es la referencia 32109-08B que por otra parte es la unica que veo en ebay, hay un monton por unos 285 aurelios, aqui dejo un enlace:

Screamin' Eagle® Pro Super Tuner, 32109-08B | eBay

Mi pregunta es si este sest me vale o no, y ya puestos esta tienda tiene tambien el filtro de aire, quizas le compre a ellos las dos cosas, alguien ha comprado aqui? son de fiar?
BIRRAS POR DOQUIER :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Segun tengo entendido por este foro, de los dos naranjas, ese SI lo puedes utilizar. Yo tambien lo tengo pero no lo he usado todavia.
 
Con ese no tendras problemas el problema es con el 41000008b pero ten en cuenta que esa ref.es solo el aparato sin cables ni sofware, la tienda se de fiar, yo por los menos he comprado varias cosas a St. Paul y ningún problema

Si quieres el aparato con los cables y Cd busca esta ref.
SCREAMIN
 
Correcto. Con ese no tendrás ningún problema. St. Paul es de fiar, yo pillé un par de chupas hace un tiempo. Tambien puedes probar en mi tienda habitual, LSHD (Lake Shore) que aparte de tener tienda en eBay, tambien tiene otra tienda on-line www.lshd.com donde te hacen un 20% solo por registrarte.

Intenta comparte tambien los cables y podrás remapear por tu cuenta. Usa el buscador con "SEST 2010" que hay un post en el que puse hace tiempo el enlace al software de 2010 para e SEST.

Otra cosa....yo pillé el SEST por 200$ con cables incluidos por eBay, solo tienes que tener un poco de paciencia y buscar con calma. Para tu moto también vale el SEST de referencia 32109-08A, es el mismo pero es negro en vez de naranja...:complice:
 
Gracias por vuestras respuestas,en este foro SOIS LA CAÑA:complice::complice: ya me quedo mas tranquilo, esta semana me lo pillo y ya os contaré
 
Atrás
Arriba