SEST. Versiones de software

Samurai

Well-Known Member
Hola quería hacer una consulta sobre el SEST. He comprado para mi forty de este año el sest naranja de este año, los cables y el cd me he bajado dos versiones una del 2007-2008 y la otra del 2010 y me doy cuenta de que en principio la diferencia entre el más moderno y el viejo es que el moderno no me deja bajar las revoluciones al relentí a lo que me gustaría ( sólo me deja por ejemplo a 80 grados 1040 o algo así) y el antiguo sí que me deja pouedo bajar hasta 800. Y mi pregunta es, ¿puedo utilizar el sest del 2007 en mi moto o tengo que usar el más moderno? Todo esto lo hago porque tengo unos short shots y un filtro screemin eagle para poner... Mil gracias de antemano y gracias también por toda la sabiduría que desplegais al foro que nos ayuda mucho a los ineptos de las motos... Un saludo y birras!
 
Puedes usar perfectamente el SERT 2007 en tu moto, lo que no se es si te reconocerá el aparato naranja...

De todos modos, y si no recuerdo mal...a mi el software de 2007 me daba error al actualizar, por eso utilicé el 2010 (que no me hacía falta...)
 
Tazman, he ido a ponerlo y me dice "el archivo seleciionado no es compatible con el ECM (en la pagina de reflash) y lo unico que me cabe pensar es que más arriba pone NP_ECM y toda una linea de numeros a los que es compatible el ECM (entre ellos el numero32140-08) y después un más abajo donde me da la info de la ECM aparece en NP_ECM el número 32140-11, con lo cual entiendo que mi ecm no es compatible con el software porque no es el numero 32140-08 que debe acabar así por el año de fabricación... Qué piensas al respecto?? crees que puedo hacer algo o tiro la moto a la basura?? un saludo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba