SEVILLA

imported_admin

Active Member
Aqui actualizaremos todos los talleres que toquen harley en tu provincia

H-D Sevilla
95-4693006 95-4693074
Avda. Jerz, 46
cp41012

-----------------------------------------------

Puerto libre
954 317307
C/ Terbio, 16
pol.Ind.Calonge
cp.41007

-----------------------------------------------

VALENCINA DE LA CONCEPCION
AL-ANDALUS CHOPPERS
Políg.ind.LOS GIRASOLES
c/Dolmenes de Valencina,nº5
Tlfno.95 439 41 58
41907-Valencina de la concepción(Sevilla)
http://www.al-andalus-choppers.com/

------------------------------------------------
 
Respuesta: SEVILLA

estimados "apañeros de clús", tan solo dos cositas con el objeto de mejorar la información que nos ha aportado nuestro administrador. también aprovecho desde estas lineas para darle las gracias a él y a todos los que colaboran en este proyecto. me parece muy acertado:

1.- la dirección exacta del concesionario oficial es: avda. de jerez, y si venís por sevilla y no os saben indicar, preguntáis por bellavista (que es una barriada de sevilla donde se encuentra ubicado el concesionario) o por la casa bmw (todomoto), la cual está al lado de hd. (son los mismos dueños).

2.- os pongo enlace directo a la página web de puerto libre. http://www.puertolibre.es/ yo particularmente no los conozco y nunca he tenido relaciones con ellos. nuestro compañero pepedragster lleva allí la moto pa tó. preguntadle a él.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola amigo, que tal, mira me he comprado la moto en el HD de sevilla, y la verdad que me arrepiento un monton, desde un principio me estan trantando de pena no se si he dado con el peor vendedor de ese concesionario o que pero la verdad que de pena vivo lejos de alli y me lo estan poniendo todo dificil, despues de todo lo que cobran ya podian tratarte los mas dignamente posible, asi que si tu vas para alla dime quien te tranta bien de alli y correctamente solo pido que me de un servicio profesional acorde a la marca porque la verdad que de pena.............................
 
Te han dado el típico trato de conce después de venderte la moto. Pegas, pegas y pegas, dificultades para la revisión y la recojida, plazos eternos, lo de siempre vamos. Pásate o llama a
http://www.al-andalus-choppers.com/ y pregunta por Ángel. Di que vas de parte de Salva el de la Night blanca. Verás que diferencia. Puedes concretar un día para la revi, te la hacen en el momento y tan pancho para casa con tu moto. Si quieres un día te acompaño y te lo presento personalmente.


Un Saludo





[quote user="orange" post="51048"]Hola amigo, que tal, mira me he comprado la moto en el HD de sevilla, y la verdad que me arrepiento un monton, desde un principio me estan trantando de pena no se si he dado con el peor vendedor de ese concesionario o que pero la verdad que de pena vivo lejos de alli y me lo estan poniendo todo dificil, despues de todo lo que cobran ya podian tratarte los mas dignamente posible, asi que si tu vas para alla dime quien te tranta bien de alli y correctamente solo pido que me de un servicio profesional acorde a la marca porque la verdad que de pena.............................[/quote]
 
Gracias amigo Glow lo tendre encuenta para proximas revisiones y transformaciones que le quiero hacer, lo que pasa que la moto es nueva y esta en garantia, y mi duda es si la tengo que llevar obligatoriamente al conce oficcial? lo digo por la garantia pero vamos que si no me voy alli de cabeza, sabes si el taller lo habren los sabados.........................
 
Hola Orange

No te preocupes por la garantía, Ángel está titulado en USA (estuvo allí dos años y medio) y tiene autorización por parte de HD para tocar sus motos sin perder la garantía. Si te quedas mas tranquilo pregúntalo en el conce verás como te dicen lo mismo.

Los sábados no abren.

Un Sladuo


[quote user="orange" post="51215"]Gracias amigo Glow lo tendre encuenta para proximas revisiones y transformaciones que le quiero hacer, lo que pasa que la moto es nueva y esta en garantia, y mi duda es si la tengo que llevar obligatoriamente al conce oficcial? lo digo por la garantia pero vamos que si no me voy alli de cabeza, sabes si el taller lo habren los sabados.........................[/quote]
 
Mira...ese tipo de problemas tambien pasa en la harley de tenerife....... muy bien al principio y cuando tienen el dinero pasan de ti tres kilos.....4 meses para recoger la ficha tecnica de mi moto....sinverguenzas al mas no poder..... menuda situacion.
 
Hola y una cruz del campo bien fresquita...
Me gustaría romper una lanza a favor del conce de Sevilla... aunque no me caso con nadie he de decir que yo he comprado ya dos motos allí y en ningún momento me han puesto pegas para nada y de nada... es más recuerdo que con la sportster me cambiaron una pieza en garantía sin problema alguno...

Cuando quise cambiar de moto, ellos me compraron la sporster a un precio que me parecía justo y muy bien...

En cuanto a lo de los vendedores... puede que alguno sea un poco chulito... pero si tienes problemas cambias de vendedor y punto... que además hay una chica que está la mar de buena... pero vamos repito que en ningún momento me han tratado mal... todo muy correcto y bien.

Ahora eso sí... he de reconocer que la gente de puerto libre y de al-andalus choppers derrochan más simpatía que en el conce oficial...

Saludos a todos... y lo que hay que hacer si en algún sitio te tratan mal... pedir hoja de reclamación y hacer valer nuestros derechos como consumidores
 
Talleres Oficiales=garantia demostrada

Señores.
Los talleres oficiales están preparados por Harley-Davidson University, hacer cursos peridicos de actualizaciones, tiene el control de H-D, etc.....y los talleres NO oficiales, allgunos el que más ha hecho un curso MMI, que es lo mismo que la formación profecional en españa, lo que pasa que las practicas la han hecho con algunos mkotores de H-D, y nada más. Esto lo han de verder a su clientela el resto de su vida. Por favor seamos serios de una vez.
 
Hd sevilla

Hola yo les compré mis dos bmw a todo moto y sin problemas.
La Softail la compre en HD cantabria y me la trajeron a HD sevilla para recogerla.Tuve un problema con la alarma y sin ser resposabilidad suya me lo solucionarion by de face.

Pedro el comercial es muy serio pero es una gran persona charla con él, cuentale tus problemas y verás como te ayuda.
A mi en su horario de almorzar me explicó todo el funcionamiento de la moto.

saludos y birras
 
Señores.
Los talleres oficiales están preparados por Harley-Davidson University, hacer cursos peridicos de actualizaciones, tiene el control de H-D, etc.....y los talleres NO oficiales, allgunos el que más ha hecho un curso MMI, que es lo mismo que la formación profecional en españa, lo que pasa que las practicas la han hecho con algunos mkotores de H-D, y nada más. Esto lo han de verder a su clientela el resto de su vida. Por favor seamos serios de una vez.


Madre mía......Así de paso, sabes que el MMI tiene cursos periódicos de actualizaciones? Sabes que disponen de todos lo útiles e instrumentación de diagnosis oficiales de HD? Sabes acaso que la Company supervisa la formación de los alumnos y les estampa su firma? Sabes que el curso de HD del MMI está bajo el control técnico de Harley Davidson? Sabes que el temario está revisado y aprobado por Harley Davidson? Sabes que Harley Davidson certifica la cualificación de los alumnos del MMI y les capacita para trabajar como mecánicos oficiales en sus concesionarios?
Sabes que es un enlace? Pues pincha anda y mira el cuarto párrafo, hasta lo enlazan desde la página de HD.

Advantages Of Working At A H-D Dealership | Harley-Davidson USA



Serios? jajajajjaaj
Saludos
 
Última edición:
Hola chavales,se os ha olvidado un taller que tocan Harleys tambien.

Este se encuentra en los palacios y villafranca (Sevilla).Avda de Cadiz,22..TLF,955-810-791.

A mi personalmente,me hizo un trabajito en mi sportster y quede contento y de precio lo vi razonable.

Preguntar por Juan es un tio apañao y sabe lo que se hace.

Saludos.
 
Hola chavales,se os ha olvidado un taller que tocan Harleys tambien.

Este se encuentra en los palacios y villafranca (Sevilla).Avda de Cadiz,22..TLF,955-810-791.

A mi personalmente,me hizo un trabajito en mi sportster y quede contento y de precio lo vi razonable.

Preguntar por Juan es un tio apañao y sabe lo que se hace.

Saludos.
.

Perdon pero me he dado cuenta que no he puesto el nombre del taller.TALLERES ANDRADE.
 
el tio de puerto libre además de saber e ilustrarte un huevo, es buen comercial. A mi me ayudó con mi negrita 883r y se enrolló bastante..de hecho no encontraba algún que otro tornillo raro y me los regaló. Del conce no tengo queja la verdad, más bien buen rollo y buena labor comercial en tienda y taller, lo que sí es que los negocios estan formados por personas, y las personas se equivocan...asi q...otra es que uno se sienta mal tratao por norma, pero claro para eso habría que exponer alguna causa objetiva no?¿
Un saludo amigos foreros:complice:
 
en dos hermanas hay un taller que a mí me va bien con ellos, Se llama FARFAN y puedes ver dos motos que han recostruido y reformado ellos, estan en Spaciobikers, cerca de su taller. tengo entendido que han trabajado en la casa harley.

unsaludo y una birra:contento:
 
.........................................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba