SHOEI XR 1100 para sportster?

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Ya sé q hay mil post de cascos pero...creeis q es demasiado casco para una moto sporster?? Algun viaje largo va a caer y especialmente al principio creo q es mejor tener n casco bueno y luego si acaso tener un segundo casco mas urbano...Que opinais? Color...negro mate claro, como la cerveza..

Un saludo y mucha birras
 
shoei xr 1100

hola yo llevo uno parecido y sin problemas y para la city uno tipo jet un saludo y ademas el mio es negro mate tambien
 
Buffffff, ... me pillas en la misma tesitura ... Aunque me está gustando mucho un Schubert negro abierto que he visto ...
Al final seguramente me pillaré uno cerrado y uno abierto, porque no veas el calor que se pasa con los integrales en ciudad, en pleno verano y con caravana.
Salud y birras
 
Pillate un shuberth C-3 en negro mate, calidad y seguridad, tiene doble pantalla antivaho, tiene pantalla ahumada para el sol incorporada y abatible, no escatimes en seguridad es en lo que mejor se puede invertir.
Saludos.
 
Tu tranki,que nunca hay demasiado casco para una moto :complice: ,métele!

Una verdad como un templo. Después del desembolso de pasta que cuesta una moto, lo siguiente, y por orden de importancia en lo que yo me gasto la pasta es: Casco-Chaqueta-Guantes-Botas-Pantalones.

El casco que llevo yo un SHOEI, no recuerdo el modelo, pero es de esos modulares, me lo compré hace 2 años aprox, me costó 500€ (gracias a un piquito caído de un sorteo que me vino de pelotas), en negro mate siempre, ya que los cascos con brillo, en el momento reciben una picadita se nota a la legüa.

Los cascos que he tenido han sido:

- BMW (como el de la Guardia Civil) que me salvó la vida cuando caí en picado pq un carro se saltó un stop.
- SHUBERT comprado en motor época Valencia, en un stand que vendía objetos militares. Es un casco de la policia anti disturbios alemana, tipo jet, pesa un copón, me costó 50€ (ganga de copón para un SHUBERT) y me salvó la vida en un choque frontal con una furgoneta.
- SHOEI . . . muy cómodo, ligero, modular (después de dos accidentes tengo claro que integral NO, modular siempre para que puedan acceder a la cara sin tener que quitarte el casco), fresco, cojonudo.

AHora estoy mirando de pillarme un jet, para verano, pq el modular, cerrado en verano me agobia bastante. QUizás un NOLAN N43 AIR . . . os mantendré informados.

Birras para todos.:chulo:
 
Pillate un shuberth C-3 en negro mate, calidad y seguridad, tiene doble pantalla antivaho, tiene pantalla ahumada para el sol incorporada y abatible, no escatimes en seguridad es en lo que mejor se puede invertir.
Saludos.

Prefiero un casco en el que puedas poner el cristal antivaho y cambiarlo con el tiempo, que uno que lo lleve fijo. Mi padre tiene un SCHUBERT, no se si el C-3, con pantalla teóricamente antivaho, pero con el tiempo desaparece.
 
El de tú padre es un C-2, seguro, el nuevo y último C-3 esta más que mejorado, yo lo llevo y es una pasada.:pillin:
 
Cierto lo del antivao del C2, al tiempo deja de actuar y en dias frios o lluvia a poca velocidad vas todo el tiempo levantando visera.

Saludos
 
Pues veo que ...la tendencia de cuanto mas casco mejor es la q gana. En ese aspecto lo tengo bastante claro aunque pensaba que integral sí o sí pero el comentario de Loormelotte tiene algo de razo respecto a los modulares...el q puedan tener acceso a la cara sin quitar el casco no es mala idea,no?

Un saludo y muuuuchas birras que os lo estais currando
 
Yo, que me acabo de pillar el XR-1100 ayer, no te puedo decir otra cosa. Personalmente, en caso de accidente, hasta que no llegue la ambulancia que no me toquen... Que cualquier mal movimiento y ya se ha liao.

Seguridad siempre ante todo, así pienso yo.

Vssssssssss
 
como dicen, el casco cuanto mas seguro mejor, yo tengo un XR 1000, negro mate (pintado por mi), no ha quedao mal del todo, y un par de jet's para ciudad,

Saludoss
 
Pues veo que ...la tendencia de cuanto mas casco mejor es la q gana. En ese aspecto lo tengo bastante claro aunque pensaba que integral sí o sí pero el comentario de Loormelotte tiene algo de razo respecto a los modulares...el q puedan tener acceso a la cara sin quitar el casco no es mala idea,no?

Un saludo y muuuuchas birras que os lo estais currando

Te puedo decir que si te han de hacer una respiración asistida va de pelotas . . . como en todo lo mejor es no piñarse. Pero si te piñas, pues que puedan acceder a las vías respiratorias los más rápido y cómodamente posible.
 
Yo llevo un shoei raid II negro mate que debe ser el antecesor al shoei xr 1100 y va muy bien, pero respecto a si es mucho casco yo no me pillo otro mejor por falta de pasta, pienso que el casco tiene que ser de lo mejorcito y da igual para que moto. Yo pensaba mal de los abatibles y me estais haciendo cambiar de opinion...
 
Yo empecé con un Nazario NZI integral, y aquello era caca de la vaca . . . el que fuera padre de mi primera novia, cuando yo tenía 17 años, me regaló un BMW (como el de los maderos) modular. En aquellos tiempos allá por el 97, los modulares, o eran MUY BUENOS o no valían una puta mierda . . . Luego me pasé a un jet (como comenté anteriormente) de SHUBERT con el que fui durante años, en invierno, verano, lluvia, sol, autopista, carretera comarcal . . . y el último el que tengo ahora. Un SHOEI modular.

¿Pq modular?, pues bueno, como ya dije, el casco de BMW lo estrené aterrizando con la coronilla en el suelo, tal como si me lanzara de cabeza a la piscina. Al momento de estar en el suelo un tipo me abrió la calota frontal y ahí estaba yo con los ojicos abiertos cagado de miedo.

Después de esa experiencia me dije (que puedan acceder a la cara), cuando tuve el 2º accidente gordo, llevaba el SHUBERT jet, y otra vez, el que pudieran acceder a la cara, tranquilizó a los médicos que me atendieron en el momento, al ver que respiraba con normalidad y a mi padre que acudió cagando leches al lugar del accidente cuando se enteró.

Así pues, y cuando reuní la pasta necesario, me pillé un modular en condiciones y mirando más la calidad que el precio. Hay gente que dice que si te metes una hostia con el modular, la calota frontal sale por el aire etc . . . está claro que al ser una pieza movible, es más susceptible de ser arrancada si recibe un buen impacto que en un casco integral . . . pero tb digo que los modulares de hoy, no son los del 97, y los sistemas de cierre y anclado son mucho mejores.

Por otro lado, cuando vas a pagar en una gasolinera con la VISA, no te has de quitar el casco entero, te levantas la calota y au.

Yo no creo que vuelva a tener un casco integral en la vida . . . ahora, si hablas con un R te van a decir que integral hasta la muerte.
 
El de tú padre es un C-2, seguro, el nuevo y último C-3 esta más que mejorado, yo lo llevo y es una pasada.:pillin:

Yo tengo un C-3 también y es acojonante. Antes tenía un nolan y menuda diferencia. Este es pequeño, no pesa nada, no hace nada de ruido, tiene mucha ventilación y unas gafas de sol integradas que me tienen impresionado. Cuesta una pasta, pero lo vale. Además le he puesto un intercomunicador Midland y puedo utilizar el teléfono desde el casco. En resumen, os recomiendo el C3 ;)
 
Atrás
Arriba