Short Shots.....

Ei gent! Tengo una duda que me trae loco perdido:
Quiero ponerle a mi iron todo el pack (filtro+shortshots+fuelpak) pero mi economía no me da para ponerlo todo de golpe... Para mas inri, la harley está limitada (no me importa si al final del proceso queda deslimitada).

Qué consejoe dáis los que por aquí ya lo tenéis instalado?

Muuuchas gracias y birras!!


Hakuna Matata
 
Ei gent! Tengo una duda que me trae loco perdido:
Quiero ponerle a mi iron todo el pack (filtro+shortshots+fuelpak) pero mi economía no me da para ponerlo todo de golpe... Para mas inri, la harley está limitada (no me importa si al final del proceso queda deslimitada).

Qué consejoe dáis los que por aquí ya lo tenéis instalado?

Muuuchas gracias y birras!!


Hakuna Matata


Como único consejo, que aguantes la limitación.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como único consejo, que aguantes la limitación.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdona mi ignorancia y seguro q la cago, pero cuando pongo un filtro de alto flujo no queda la moto deslimitada? Quiero decir, al final es quitar la reducción de admisión de aire en la mezcla :S

Esque mira que lo he investigado pero no saco nada en claro :'(

Hakuna Matata
 
Última edición:
Perdona mi ignorancia y seguro q la cago, pero cuando pongo un filtro de alto flujo no queda la moto deslimitada? Quiero decir, al final es quitar la reducción de admisión de aire en la mezcla :S

Esque mira que lo he investigado pero no saco nada en claro :'(

Hakuna Matata

La arandela de limitación y el filtro van por separado, puedes cambiar el filtro y dejar la arandela donde va que es entre el filtro y la tobera.

Sí pones un filtro de alto flujo entrará más airé por el filtro pero al llegar a la arandela solo entrará lo que admita.

Birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La arandela de limitación y el filtro van por separado, puedes cambiar el filtro y dejar la arandela donde va que es entre el filtro y la tobera.

Sí pones un filtro de alto flujo entrará más airé por el filtro pero al llegar a la arandela solo entrará lo que admita.

Birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vale creo que pillo... Y habría algun problema si hago el cambio de filtro y dejo/quito dicha arandela?

Birras!


Hakuna Matata
 
Bueno acabo de ponerle los ShortShots a mi Iron.... dicen que tienen los quiet baffles... la verdad que me dio verguenza ir por un tunel. Aun escucho el pitido de despues de una granada (el de las pelis).
Suenan muy muy muy fuerte....
lo de "quiet" es meramente decorativo o directamente no los tengo....

Si veo a un guardia, me bajo de la moto....
 
Bueno acabo de ponerle los ShortShots a mi Iron.... dicen que tienen los quiet baffles... la verdad que me dio verguenza ir por un tunel. Aun escucho el pitido de despues de una granada (el de las pelis).
Suenan muy muy muy fuerte....
lo de "quiet" es meramente decorativo o directamente no los tengo....

Si veo a un guardia, me bajo de la moto....

Lo mismo me paso a mí.

Nada que ver el sonido con las colas de serie.

Al principio te acojana pero luego te acostumbras.

Esta mañana en un semáforo en rojo se me ha parado un coche de los mossos d´esquadra y no tenía narices ni a mirar para los lados, mirada al frente , esperar que se ponga verde y rezar para que no se les ocurriera decirme nada. Por suerte eso, no me han dicho nada.

Tambíen llevo los quiets baffles y en 6 meses habrán perdido algo de insonoridad.

Saludos y birras.
 
yo estoy igual que vosotros, con los quiet y me llegue a pensar que me los habian cobrado y no me los habian puesto:partiendose_de_risa ahora llevan una fibra un poco mas gruesa y tampoco se nota en exceso jaja es lo que comentan que si te quieren multar te multaran igual pero por si acaso cuando vayas a pasar cerca de la urbana aprieta el embrague y agarrate los machos :cachondon:
 
Tengo los Sideshots con los baffles y si que se nota algo la diferencia, no suenan tan agudo-metálico y no son tan molestos. Además vivo a 1 calle de una comisaria de los Mossos y paso todas las mañanas por delante y por ahora nada. Alguna vez si que se me han quedado mirando o se han puesto al lado en un semáforo y notaba como se me caía la gota de sudor frío jaja. Como dice Norman, despacito, apretando el embrague y agarrase los machos :partiendose_de_risa

Recuerdo una vez que al salir del parking (parking+V&H= Ruidaco de la hostia) pasaba uno andando por la acera y se me quedó mirando todo el rato, así que no salí y usando la técnica básica de despiste (hacerse el remolón mirando la amoto como si algo le pasase) me quedé esperando hasta que pasó de largo :cachondon:.
Eso si, cuando vuelvo a casa y es por la noche voy con mil ojos, ya que entre las calles del barrio y que está todo en silencio, se oye la moto muchísimo :temeroso:
 
Última edición:
yo se los quiero poner a mi iron los shorts, y lo de los silenciadores me los queria ahorrar, pero visto lo visto habrá que ponerselos... la verdad que con los de serie la noto muy silenciosa, pero creo que los shorts rugen demasiado...

Bueno a ver si para navidad caen !!
 
Atrás
Arriba