Shortshots staggered vs big radius

exorcy

Well-Known Member
Hola compañeros!:lengua_fuera:

Birras fresca en la brisa nocturna... Amos a ver yo no se si me estoy volviendo loco con los 3.000.000 de videos de youtube pero al caso... He escuchado ambos escapes y me ha parecido que no suenan igual. Mucho mas guapo los big radius? Es esto posible? Entre los que teneis uno u otro me lo podeis confirmar? Es que me molan los ShortShots (por estetica) pero el sonido del BigRadius me parecio mas grosero y guapeado...

Saludos!
 
A mi por estetica los big rodius me parecen geniales, pero pa gustos colores XD He escuchado los short shorts en una Iron y unos big radius en una cross bones... yo me quedo con los big radius pero no se si por el sonido o por la estetica, me dio la sensación en los dos casos de un sonido celestial :partiendose_de_risa. A no ser que otro compi con mas experiencia o que tenga uno de los dos, diga lo contrario yo me decantaria mas por la estetica que prefieras,mas que por el sonido ya que sonará genial pongas el que pongas:complice:

Saludos y Birras!
 
eso es tan personal...los dos suenan de puta madre...a mi me molan los mios :cachondon: big radious 2 en 1...
 
jejej no digo cual de los dos suena mejor. Me refiero si habeis oido los dos (a ser posible en directo) y lo habeis escuchado distintos? Me parecio que el big radius era mucho mas grave.
 
A mi los short shots me encantan como suenan y el estilo de los big radius es brutal...

Yo elegiría según el estilo que vaya seguir, a mi me encantan los old school, así que siempre busco escapes largos o muy cortos, así que los big radius los descarto siempre xDD

Saludos!!
 
olvidate del youtube porque dependiendo de la camara con la que se grabe el sonido saldrá de una forma o de otra...totalmente subjetivo...si puedes aguantarte a escuchar alguna en vivo lo apreciarás mucho mas y mejor.
 
olvidate del youtube porque dependiendo de la camara con la que se grabe el sonido saldrá de una forma o de otra...totalmente subjetivo...si puedes aguantarte a escuchar alguna en vivo lo apreciarás mucho mas y mejor.

LLevas razon! Lo que pasa es que en directo he escuchado dos iron, una con shortshots y baffle y otra con big radius sin bafle... Claro evidentemente no hay color. No se si es solo por el bafle o por el sistema en si. Tengo relativa prisa porque en Septiembre suben el IVA y paso de añadir un facturon mas "by the face".

Por cierto increible la diferencia de precio: Los BigRadues en 646 € a diferencia de los Short que estan a 380€ . Mucha diferencia no?
 
Yo pienso que con baffles siempre, hacen el sonido mas blando y no suena tanto a pared metalica.

Al tema de precios pues como todo.. estas pagando el "V&H" y la diferencia de precio entre uno y otro es que una es recta y mas simple y la otra por ser con una curva mas agresiva pues mas cara xD
 
LLevas razon! Lo que pasa es que en directo he escuchado dos iron, una con shortshots y baffle y otra con big radius sin bafle... Claro evidentemente no hay color. No se si es solo por el bafle o por el sistema en si. Tengo relativa prisa porque en Septiembre suben el IVA y paso de añadir un facturon mas "by the face".

Por cierto increible la diferencia de precio: Los BigRadues en 646 € a diferencia de los Short que estan a 380€ . Mucha diferencia no?

exorcy, donde los has encontrado a 380?
 
Perdon 375 mas IVA...

No hay nadie que haya escuchado los dos on live??:me_pregunto_que_ocu
 
[video=youtube;zEs8dA2ORnk]http://www.youtube.com/watch?v=zEs8dA2ORnk&list=FL1v1AkZa_ARbqRHjzF2YaQg& index=1&feature=plpp_video[/video]
 
[video=youtube;F-KujxEQJi4]http://www.youtube.com/watch?v=F-KujxEQJi4&list=FL1v1AkZa_ARbqRHjzF2YaQg&index=2&fe ature=plpp_video[/video]
 
Puede influir en el sonido que no tenga el filtro de aire de alto flujo?:me_kagun:

Sí influye, si la moto lleva filtro de alto flujo y está remapeada suena muy diferente que otra que no lo esté, a igualdad de escapes. Remapeada y con filtro la moto suena más grave y calmada, no hace tanto escándalo.

Yo lo noté un montón cuando remapeé, para mi el cambio fue a mejor, sonido mas ronco y pausado. Eso si, también de se uno que cuando remapeó le quitó los baffles internos de sus v&h porque decía que sonaba poco jejeje...para gustos colores.

Espero haberte ayudado, birras
 
Sí influye, si la moto lleva filtro de alto flujo y está remapeada suena muy diferente que otra que no lo esté, a igualdad de escapes. Remapeada y con filtro la moto suena más grave y calmada, no hace tanto escándalo.

Yo lo noté un montón cuando remapeé, para mi el cambio fue a mejor, sonido mas ronco y pausado. Eso si, también de se uno que cuando remapeó le quitó los baffles internos de sus v&h porque decía que sonaba poco jejeje...para gustos colores.

Espero haberte ayudado, birras

Ok. Y puede cambiar el sonido segun el tipo de centralita? No se si es casualidad pero las SE suenan mejor...
 
yo ayer la saque del taller que me pusieron los shortShots y la verdad estoy encantado, ademas llego uno con unos big radius a quitarlos porque el ruido era infernal, la verdad es que es muy desagradable, para mi.............................
 
Atrás
Arriba