Shortshots y tapa primaria montado este finde!

Buenas otra vez después de un tiempo...
Cómo os dije lo siguiente era guardabarros, intermitentes y asiento ( con la consiguiente recolocación de la centralita )
Ahí van las fotos.
 

Adjuntos

  • IMG-2092.JPG
    IMG-2092.JPG
    167 KB · Visitas: 100
  • IMG-2093.JPG
    IMG-2093.JPG
    148,6 KB · Visitas: 100
  • IMG-2095.JPG
    IMG-2095.JPG
    162,2 KB · Visitas: 93
  • IMG-2096.JPG
    IMG-2096.JPG
    161,9 KB · Visitas: 91
ahora estoy dudando donde colocar la matricula... sobre el guardabarros o soporte lateral centrado en la rueda...

ACEPTO SUGERENCIAS...

esta es la idea inicial...
 

Adjuntos

  • IMG-2087.JPG
    IMG-2087.JPG
    146 KB · Visitas: 65
  • IMG-2086.JPG
    IMG-2086.JPG
    341,7 KB · Visitas: 66
ahora estoy dudando donde colocar la matricula... sobre el guardabarros o soporte lateral centrado en la rueda...

ACEPTO SUGERENCIAS...

esta es la idea inicial...
Preciosidad de moto compañero, yo pondría lateral, aunque tengo entendido que tiene consecuencias legales:(
 
Perdona lo leí mal, si la vas a centrar, optaría sobre guardabarros :eek:

Si, creo que es la mejor opción, ademas de ser mas fácil para instalar la luz de matricula y se ve menos el cable...

Ojala fuera legal llevarla lateral y de las pequeñas...no habría dudas...
 
Te adjunto foto de una de mi biblioteca para que veas otra opción, eso sí, menos económica.
Como sugerencia o apreciación en la foto que subo si te fijas está todo más en sincronía/armonía (bajo mi punto de vista), debido a la suspensión más baja, manillar más corto, menos recto, menos elevación del depósito minimizando la joroba y si rematas con un soporte de marcador de la forty... da para pajas.
Pero bueno para gustos...además que es curioso como vamos cambiando el rollo, a mí me flipaban los drag y he pasado a un tipo Frisco de 9”.
 

Adjuntos

  • 33EE04DB-EC7A-4EDA-90BD-AFD8210127F3.jpeg
    33EE04DB-EC7A-4EDA-90BD-AFD8210127F3.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 83
Te adjunto foto de una de mi biblioteca para que veas otra opción, eso sí, menos económica.
Como sugerencia o apreciación en la foto que subo si te fijas está todo más en sincronía/armonía (bajo mi punto de vista), debido a la suspensión más baja, manillar más corto, menos recto, menos elevación del depósito minimizando la joroba y si rematas con un soporte de marcador de la forty... da para pajas.
Pero bueno para gustos...además que es curioso como vamos cambiando el rollo, a mí me flipaban los drag y he pasado a un tipo Frisco de 9”.

No esta mal...me gusta ese estilo...pero al final la voy a poner sobre el guardabarros que era la idea original...
La verdad es que yo he probado varios manillares y el drag es el que mas me gusta...es como ha dicho hdsturgis, para gustos manillares...

Lo que dices del soporte del velocimetro de la forty lo llevo mirando hace mucho pero no lo encuentro para comprarlo económico, lo mas barato que he visto oscila entre 250-300€...

Lo siguiente que quiero hacer es quitarle la visera al faro pero estoy leyendo y se ve que no es tan fácil como yo me imaginaba...
 
No esta mal...me gusta ese estilo...pero al final la voy a poner sobre el guardabarros que era la idea original...
La verdad es que yo he probado varios manillares y el drag es el que mas me gusta...es como ha dicho hdsturgis, para gustos manillares...

Lo que dices del soporte del velocimetro de la forty lo llevo mirando hace mucho pero no lo encuentro para comprarlo económico, lo mas barato que he visto oscila entre 250-300€...

Lo siguiente que quiero hacer es quitarle la visera al faro pero estoy leyendo y se ve que no es tan fácil como yo me imaginaba...
En wallapop hay un sorporte por 100€, yo vendí el mío para el lateral, escapé cansado de él y volví a comprar el original en eBay por 80€ y había varios por si quieres mirar.
La visera conozco quien se la ha quitado a la iron poniendo otro faro y bueno es entretenido pero no más que reubicar cables y bobinas.
 
En wallapop hay un sorporte por 100€, yo vendí el mío para el lateral, escapé cansado de él y volví a comprar el original en eBay por 80€ y había varios por si quieres mirar.
La visera conozco quien se la ha quitado a la iron poniendo otro faro y bueno es entretenido pero no más que reubicar cables y bobinas.

El soporte del velocímetro de la forty? Mándame el enlace porque yo estoy cansado de buscar... No busco el del lateral, busco el original, el que lleva grabada la palabra MILWAUKEE...

Este...
 

Adjuntos

  • 3C993648-5854-4EB9-A7CA-4BE8039429A6.jpeg
    3C993648-5854-4EB9-A7CA-4BE8039429A6.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 50
Los shortshot no hacen que suene a carburada, suena a inyeccion pero más fuerte.
El sonido a carburada que se ha heho famoso y casi irreconocible es la cadencia y lo que muchos dice pat pata pat pa ta pata pat....
Vamos un sonido único cada vez, din un ritmo fijo que más allá de disposición del motor y vainas se debe a llevar las revoluciones bajas...
La mía con los de serie lo hace exactamente igual solo cambian los db
Con los de serie lo hace a 103db y con los short pues a saber....
Así que resumiendo si queréis que se parezca de verdad hay que bajar las revoluciones al mínimo posible...
Birras
 
El soporte del velocímetro de la forty? Mándame el enlace porque yo estoy cansado de buscar... No busco el del lateral, busco el original, el que lleva grabada la palabra MILWAUKEE...

Este...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley
Ahí lo tienes!! Desconoco si aún lo tiene, yo hablé con él hace unos meses, pero como vi otro más barato en eBay y no soy de regatear compré el otro.
Edito: no me sale el link búscala por palabras
 

Adjuntos

  • FF7072CC-82CC-4BA2-A270-F8E93B4BF519.jpeg
    FF7072CC-82CC-4BA2-A270-F8E93B4BF519.jpeg
    417,2 KB · Visitas: 58
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley
Ahí lo tienes!! Desconoco si aún lo tiene, yo hablé con él hace unos meses, pero como vi otro más barato en eBay y no soy de regatear compré el otro.
Edito: no me sale el link búscala por palabras

Encontrado! Gracias, voy a ver si aún lo tiene
Te debo unas birras!
 
Muy guapa, esa moto pide una bajada de detrás a gritos;).

Sip... a mi también me lo dice... lo siguiente es quitar la visera del piloto delantero y poner uno de Led y despúes nos metemos con la suspensión trasera... esto es un no pararo_Oo_Oo_O
 
Encontrado! Gracias, voy a ver si aún lo tiene
Te debo unas birras!

Ojo, que si pones el soporte velocímetro de la Forty Eight, seguidamente debes de reubicar el faro y colocarlo en la tija, ya que la visera del faro te impide colocar el soporte del velocímetro.

La matrícula yo soy de los que prefieren en el guardabarros, una bonita matrícula acrílica de estas actuales y recortada al mínimo legal que te permita, los soportes laterales de matrícula que luego van centrados los veo un pegote y una horterada.
 
Ojo, que si pones el soporte velocímetro de la Forty Eight, seguidamente debes de reubicar el faro y colocarlo en la tija, ya que la visera del faro te impide colocar el soporte del velocímetro.

La matrícula yo soy de los que prefieren en el guardabarros, una bonita matrícula acrílica de estas actuales y recortada al mínimo legal que te permita, los soportes laterales de matrícula que luego van centrados los veo un pegote y una horterada.

Lo del soporte de la forty ya lo se, he visto y leído mucho del tema, ya estoy buscando faros delanteros para quitarle la visera... a ver si encuentro algo BBB
La matricula va al guardabarros, coincido contigo en lo de los soportes laterales centrados en la rueda...ya tengo la matricula acrílica de las que hace ecoplaca... el jueves me llega la luz de matricula que he pillado y me pondré al lío, ya os paso fotos...
 
Sip... a mi también me lo dice... lo siguiente es quitar la visera del piloto delantero y poner uno de Led y despúes nos metemos con la suspensión trasera... esto es un no pararo_Oo_Oo_O
Es peor que la coca y la marihuana juntas.
Sobre la matrícula yo siempre pienso que es mejor en el lateral, le da un toque diferente y custom como nada.
 
Es peor que la coca y la marihuana juntas.
Sobre la matrícula yo siempre pienso que es mejor en el lateral, le da un toque diferente y custom como nada.

jajaja... ya te digo, al final vamos a tener que ir a por metadóna...
Lo de la matricula al final ira al guardabarros... ya he pillado todos los componentes ( catadioptrico, luz matricula, soporte y la matricula en metacrilato ) mañana al lío...
Ademas ya tengo el filtro tambíen en camino... al final voy a poner el S&S teadrop en negro...
 
Atrás
Arriba