Shovel bobber-zero stiled FLHF.

oldbigchief

Well-Known Member
Pienso en bajar el precio a 9500 €.
Me da miedo el invierno y las ganas de seguir metiendo pasta para que guste a la peña y poder venderla, cuando en realidad ahora mismo es preciosa...


Pues eso: Que con el poco texto sobra. Y por 1000 euromoniatos menos. Homologación exclusiva en el INTA, registrada en la JPT de la Generalidad de Valencia. Abso-jo-der-lutamente legal, y 46,00 € de seguro cada año, y exenta de impuestos.

"For Sale" Bikes
 
Última edición:
Me traigo un tejemaneje con las p***eteras fotos que me veo pegándole fuego al teclado! Brrr....!!!
A ver si cuela esta vez......
shovel_01.jpg
 
Hola oldbigchief...una pregunta, tiene matricula historica el shovel? un saludo
 
Naw. Nada de histórica. Homologación Privada Propia y Exclusiva. Y teniendo Permiso de Circulación al día, la ficha Técnica original te permite cualquier modificación, o sea, CUALQUIER alegría con las medidas. Menos con las ruedas, todo lo demás es legal. Confeccionado todo en el INTA en su día y archivado en Tráfico en Valencia, fotos incluídas.
No la he pasado este último ITV porque estoy hasta el glande la panzá a trabajar que me he dado para hacer una bobber de verdad. Cuando se venda, lo paso y se acabó.
---------------------
 
Última edición:
Preciosa la shovel. Ya me imagino que ha debido ser una currada convertir una electra con toda su parafernalia en una preciosa bobber.Una chulada de moto.
 
Si yo tuviese que vender una moto como esa, estaría llorando por las esquinas...........

No dejo de entrar por verla.....:enamorado:
 
La matrícula. Tope legal todo (incluídos 3840 €uros en el área de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona para dejarla Libre de Cargas y poder ponerla a mi nombre.... 12 años después de haberla vendido!!!).
A ver si me se vuelve a subir la foto ella solita:
file.php
 
Sigo kag´-----------me en la p***** agüela de las fotos malditas!
¿Alguien las puede poner que se vean?
 
Atrás
Arriba