Si HD en vez de ratear la peseta tuviera imaginación...

Templado

Well-Known Member
...se plantearían acercarse más a la realidad de los clientes de la marca

50% off service labor rates!

Me suelen llegar ofertillas de los conces HD y este me ha llamado la atención; 50% en toda la mano de obra, en EEUU claro, aquí en vez de darle al coco, se impone lo fácil: vulgar chantaje y amenaza a los propietarios de 1HD para que pasen por la caja del Sr. Grao y que se les permita vivir.

Así se entiende que estemos en la situación que estamos. Por mucho que duela, nos lo merecemos y punto.
 
...se plantearían acercarse más a la realidad de los clientes de la marca

50% off service labor rates!

Me suelen llegar ofertillas de los conces HD y este me ha llamado la atención; 50% en toda la mano de obra, en EEUU claro, aquí en vez de darle al coco, se impone lo fácil: vulgar chantaje y amenaza a los propietarios de 1HD para que pasen por la caja del Sr. Grao y que se les permita vivir.

Así se entiende que estemos en la situación que estamos. Por mucho que duela, nos lo merecemos y punto.
Masa razon que un Santo Gonzalo
 
Como alguien decía, Goldman-Sachs es la dueña del mundo, nosotros se lo permitimos. Permitimos que la banca nos saque todos los cuartos y encima le salvamos el cuello, y va a suceder otra vez ¿ Porqué no va a imitarle el Sr. Grao o quien sea?
 
Atrás
Arriba