Si la envidia fuera tiña...??

envidia tengo yo cuando veo la casa que tiene mi jefe...:lloroso:envidia por una xl 1200??vamos hombre....si un caso..admiracion.
 
jajaja, que gran verdad!! Y, sin animo de ofender, si el coche en cuestion es un Seat Leon hasta te haran gestos, tambien en el semaforo, y saldran quemando goma.

Pero esto pasa cuando tu "vehiculo" es diferente, el que va en un utilitario (que no tiene nada de malo) tiene que demostrarte que:

a. Corre mas
b. suena mejor
c. su rubia tiene las tetas mas gordas
d. su loro suena mas fuerte

en fin, que tu vehiculo mola, pero el suyo tambien, ale! como si hubiera una competicion.

A mi, la verdad, me divierte, hago una especie de apuesta a ver que van a hacer en funcion del coche y el conductor.

Vssss

Ja,Ja, tienes razón, yo ya empiezo también a "catalogar" a la gente en función de lo que lleven entre las piernas o debajo del culo.
Lo más sorprendente es que consigues tener patrones de conducta. Mejor, asi te evitas sustos.

Pues yo hasta la fecha lo único que noto son miradas de admiración (niñas guapas), algunas de envídia sana, y muy pocas (provenientes de las scutres y alguna japo) con cierta inquina, pero creo que son las que más me gustan pues se que son de pura envídia. Cuando las detecto dos aceleroncitos para que oigan rugir al leon y aparten su furibunda mirada a otro sitio. En el fondo creo que quieren tener una, pero no han sido elegidos para ello.

Saludos y birras fresquitas.

Yo hago lo mismo cuando coincido con japos o scúters, un par de aceleroncitos (suaves, eso si) antes de que cambie el semáforo y entonces salen todo picados. Yo claro, me quedo atrás tranquilito y .... hasta el siguiete semáforo donde me los vuelvo a encontrar. Todo de buen rollo, claro.
 
Yo viví una situación bastante cómica:

Salia de comprarme un libro y vi aparcada una honda shadow negra. Me acerque para ver si era la de un coleguita y el propietario (un energumeno atontolinao, que se le va a hacer, pobre animalito) se levanto del bar donde estaba corriendo y fue a mi encuentro con su camisa de flores, sus chancletas con calcetines blancos y su gorrita de chanquete para soltarme una bomba que me hizo descojonar un rato:
-¿Te gusta mi moto? ¡PUES TE COMPRAS UNA!
Yo sin decirle nada me sente en mi Nightster que la tenia aparcada al lado, la arranque y creo que el soplido de mis V&H lo tuvo que peinar. ¡El careto del tio no tenia precio! ¡Es la imagen de envidia más marcada que he visto en una persona en la vida!:partiendose_de_risa:yb624[1]:
 
Yo viví una situación bastante cómica:

Salia de comprarme un libro y vi aparcada una honda shadow negra. Me acerque para ver si era la de un coleguita y el propietario (un energumeno atontolinao, que se le va a hacer, pobre animalito) se levanto del bar donde estaba corriendo y fue a mi encuentro con su camisa de flores, sus chancletas con calcetines blancos y su gorrita de chanquete para soltarme una bomba que me hizo descojonar un rato:
-¿Te gusta mi moto? ¡PUES TE COMPRAS UNA!
Yo sin decirle nada me sente en mi Nightster que la tenia aparcada al lado, la arranque y creo que el soplido de mis V&H lo tuvo que peinar. ¡El careto del tio no tenia precio! ¡Es la imagen de envidia más marcada que he visto en una persona en la vida!:partiendose_de_risa:yb624[1]:

Muy bueno, me hubiera gustado ver esa situación y el careto del playero ese :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Debe ser muy bonita la casa de tu jefe...igual que tu FatBoy CVO 2010...JE JEJE JE:cachondon:
te equivocas,tengo una sportster 1200,que no crea envidias, y es pekeñita,pekeñita y muuu potente..y mas pekeñita que tu ego,tengo la moto que deseo,no como tu,que quieres una fatboy cvo.
 
Pos yo no soy mu grandote y creo que la moto tiene el tamaño ideal pa mi, aunque siempre miraré con admiración al que conduce una con más motor que la mia. Por cierto, no os habeis cruzado nunca con una boss hoss? Eso si que es un monstruo de dos ruedas!!!
 
te equivocas,tengo una sportster 1200,que no crea envidias, y es pekeñita,pekeñita y muuu potente..y mas pekeñita que tu ego,tengo la moto que deseo,no como tu,que quieres una fatboy cvo.

JEjejejejeje...al ver tu pie de firma (los esqueletos) imagino a lo que te refieres con "pekeñita, pekeñita" o te referías a tu 1200 KitDemonio... en fin sin ofender. No puedes saber de la personalidad (ego) o de los gustos (fatboy) de los aquí presentes.
Aqui yo solo pretendo contaros de la mala ostia de algunos paisanos míos que no soportan el petardeo de una HD, no por que suene mal sino por que sus motos chinas estan muy lejos de verse o sentirse igual.:no_me_hace_mucha_gr
 
Hola, a mi tambien me miran, pero siempre (por lo menos hasta ahora) con una sonrisa y siempre me dicen lo bonita que es.... imaginaros como me pongo...... si no fuese una road king se partiria por la mitad :chulo:, el dia que sepa como poner su foto vereis que cosa mas bonita
 
Pués sinceramente...

A mi edad, y después de lo que he pasado (bueno y malo),
estoy de vuelta de lo que opine la gente de mi y de mi H-D.

Como dice la Canción de Mecano:
"¡Y lo que digan los demás está de más!
¿Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo?"


Eso si, que no falte una Cerveza fresquita para Todos. :complice:
Debellator.
 
JEjejejejeje...al ver tu pie de firma (los esqueletos) imagino a lo que te refieres con "pekeñita, pekeñita" o te referías a tu 1200 KitDemonio... en fin sin ofender. No puedes saber de la personalidad (ego) o de los gustos (fatboy) de los aquí presentes.
Aqui yo solo pretendo contaros de la mala ostia de algunos paisanos míos que no soportan el petardeo de una HD, no por que suene mal sino por que sus motos chinas estan muy lejos de verse o sentirse igual.:no_me_hace_mucha_gr
joder,tio...no hay remedio....ya que no tienes mucha imaginacion.......por lo menos tendrás buena farlopa,no?:playero:
 
Atrás
Arriba