Si li se ni lo toco

borkustom

Well-Known Member
Que pasa amigos birras frescas para todos. Pues eso q desde q desde q instale el fuelpak me hace unos petardeos la moto q ademas de ser molestos no creo q eso sea normal despues de invertir 200€ en un aparato que se supone que me mejoraria la moto, en prestaciones debuty pero esos petardeos!!!! si lo se ni lo instalo no se yo que es mejor. Encima escribo al servicio tecnico y no me responden con algun mapa q me fuera mejor. Mi moto es una nightster 1200 v&h shortshots. Estoy pensando en pedir unos quietbaffles e instalar un mapa nuevo o llevarla al taller y q me la ajusten. Saludos amigos
 
Donde se ponga la repro con el SEST que se quite todo.

No me gustan los enriquecedores estos, si que te permiten tocar encendido y tal, pero no. Cuando tenía la inyectada le puse el PCV y poco tarde en quitarlo. Me compre el SEST y ni punto de comparación. Hay muchos parámetros que tocar, no solo meter mas gasofa.
 
Mi moto es una nightster 1200 v&h shortshots.
tio, yo llevo los V&H sideshots, ES IMPOSIBLE evitar el pertadeo. No son tubos, no tienen esa categoría, son colectores y punto. Si te consuela, los mios suenan mas, reduzco de marcha y parece un bombardeo.
 
ah, y he probado varios mapas en la centralita original y nada...
birraaaaasss que aprieta el sol
 
Mmmmm pero no es petardeo petardeo no...? es decir... no es un petardeo con todas las palabras de la ley, simplemente es un sonido " sucio ", lo digo por que tb llevo los Sideshots, en 1200, con filtro de aire screamin eagle heavy brother y SEST y no se... petardeos no me petardea nada ( no, no llevo quietblaffes ni nada ), aun k coincido con lo de la escandalera, ya me e acostumbrado pero el primer dia... pensaba k algo iva a explotar
 
zuki, yo llevo un forcewinder SE y cuando frenas con el motor pega unos cañonazos que ni en Navarone
 
Jajaja hombre tampoco es que sea pearlharbur son 4 pedos y ya esta, pero son 4 pedos bien tiraos jeje la escandalera es la leche el otro dia me toco discutir con unos ancianos q me insultaron y todo...les tube q hacer una demostracion de lo q mis tubos eran capazes y salieron corriendo jajaja me partia el culo. Saludosssss
 
lo petardazos se producen porque cuando sueltas acelerador mete demasiada gasolina o porque el encendido está muy retrasado...si es un fuelpack lo que llevas, será por la segunda razon...la unica forma de modificar el encendido es cargando un mapa con el SEST, TTS o thundermax...tambien si aumentas la contrapresión en el escape reducirás ese efecto
 
Buenas,

Y desde la mas profunda ignorancia ... ¿El SEST te permite bajar revoluciones? Creo que es un tema tratado ya, pero no he localizado la respuesta ahora que estoy realmente barajando el meterle mano al hierro ...

SLDS y Birras, que ya estamos a viernes !!!
 
triminno...si...el SERT es lo mismo que usan en harley para tocar la inyeccion de la moto y todos los parámetros de la centralita, pero con restricciones claro está....pero si, las rpm si te permite tocarlas
 
THX johnymaracas,

hable con tigo por el tema del pigster, pero viendo que voy a meterle también escapes, y mas adelante un filtro, lei que al final me lo comería con patatas, por lo que considero que es mejor invertir el dinero en un SEST, no ??

Sabrías orientarme sobre cuanto esta un SEST (para una 883), con lo necesario para trastear (cables + soft)??

Thx de new !!!
 
pues en USA rondará los 300 sin cable...con el cable sumale unos 50 mas o menos. El soft te lo puedes descargar ya que algun compañero lo ha subido por ahi.

saludos
 
Yo llevo en mi nighster unos S&S, Hypercharger y si os digo la verdad me gusta cuando suelto gas y pega los "petardeos! Para mi el que una Harley tiemble y haga ruido/petardeos es la "esencia" si no, a comprarse una japo o alemana :complice: saludos y birras a todos!
 
maxalan...los petardazos le pueden costar caro a las valvulas de escape de tu moto a la larga....la verdad es que mola, pero si se te jode una valvula ya no mola tanto jejejeje
 
Asi habia oido y ya llevo tiempo pensando en que me revisen este tema. Lo de antes era un comentario un tanto de "cachondeo" :complice:. sinceramente hay momentos que me pierdo con tanto "remapeo" etc... la verdad es que yo no me atrevo a comprar el sistema y liarme yo solo a tocar centralitas, etc.. Este tema solo lo pueden ver en conces oficiales? supongo que no todos los talleres lo tendran.
Gracias y birras!!!!


maxalan...los petardazos le pueden costar caro a las valvulas de escape de tu moto a la larga....la verdad es que mola, pero si se te jode una valvula ya no mola tanto jejejeje
 
el remapeo va en conce y por tu cuenta si te compras el sert...de todos modos, tus petardazos los puedes corregir modificando un poco el baffle interno de tus escapes, poniendo una lengüeta o algún desvío de gases para que corte el fuego que se produce en el petardazo...el sonido seguramente te cambiará un poco pero alargarás la vida de tus válvulas jejeje
 
sigo pensando y repito, que si tu nightster petardea tanto como afirmas con esa configuracion, algo tienes mal, por que si llevas el mismo escape que yo, el mismo motor que yo, la misma kit efi ( Sest ) y ambos tenemos el filtro de alto flujo SE... mmmm sigo diciendo que no tiene por que petardear, es mas, en mi caso, ni de coña petardea. si si sera super cañero pero cuando vayas a cambiar las valvulas de escape no lo sera tanto xD
 
Confirmo lo que decías de restringir mas la salida del escape Johnymaracas. Yo tenía los Shortshorts con los quiet de v&h y petardeaba, le he puesto también los de smartparz, suena menos y no petardea nada. Yo estoy contento con el resultado.
Birras.
 
ayer hice un descubrimiento. Le quité al forcewinder la bolsa para la lluvia que lleva. He descubierto que al reducir petardea bastante menos y eso será porque le entra mejor el aire. Normalmente siempre la llevo puesta pero hoy se la voy a quitar otra vez y me fijaré mas. curioso.
 
Hola,qe tal,estoy con FEILETE,UN AMIGO MIO TINE LA MISMA con esos escapes y si qe parec un bombardero....se le paro un dia al poco de meter los escapes y solo hizo qe desconectar un dia entero la bateria,volver a conectarla y hasta hoy......eso si,no vayas detras de el porqe te marea.....
Birras
 
Atrás
Arriba