Si no lo digo..... REVIENTO!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SUSO66

Moderator
Encima de que el temita no es del todo agradable, antes de terminar el texto, va y se me apaga el ordenador y vuelta a empezar....

Pues nada, que como veo que nadie va a comentar nada de lo sucedido ayer, creo oportuno abrir este hilo para expresar mi opinion y ver que opninais vosotros.

Que haya mas de una salida el mismo dia, no tiene que ser malo, ya que a veces te puede interesar mas ir hacia el Sur que hacia el Norte o simplemente, desayunar que comer. Lo que si que creo que no es bueno, es que se formen dos salidas cada fin de semana.

Por eso lo que intento hacer en este hilo, es que debatamos (si lo considerais oportuno) cual seria la mejor opcion para que no vuelva a suceder lo del domingo y que podamos juntarnos todos en una salida. No se trata de decir que yo tengo razon y tu no (seguramente los dos bandos tenemos una parte de razon), porque en ese escenario nunca nos pondremos de acuerdo (somo todos un poco tercos), se trata de BUSCAR SOLUCIONES al problema, no buscar quien es el culpable.

Mas que nada, porque si dejamos pasar mucho mas tiempo, lo que empezo siendo un pequeño malentendido con una hora de salida, puede acabar con una rencilla que fragmente el foro en dos grupos, situacion que no creo que beneficie a nadie.

Pues eso, espero vuestros comentarios, si os parece bien.

Saludos!
 
Pues si señor, no me pongo de pie y te aplaudo pq tampoco me verias.
Yo no me atrevía a decir nada ya que como soy de los últimos en llegar, pues como que no me corresponde, pero creo que tienes más razón que un santo.
Quizás no os dais tanta cuenta como yo, pq hay cosas que desde fuera se ven mejor que desde dentro, pero sois, somos, si me permitís, un grupo de puta madre, pero además de verdad y sería una pena que se jorobe por una cosa así.
Movidas por el tema de la hora de salida, yo ya las he vivido en otros grupos que no tienen nada que ver con las motos. Parece que el mundo se divide entre los que darian un brazo por dormir media hora más, y los que prefieren madrugar para aprovechar el dia, pero esto se tiene que arreglar. Y como dices, mucho mejor en caliente, así que este jueves en el Daytona, ya teneis faena.
Si me necesitais, allí estaré.
Salu2
 
Si,parece que la peña se divide,ojala que no,que aunque no voy nunca o muy muy muy poco,mola salir en un grupo tan multitudinario pero claro nunca llueve a gusto de todos,y parece ser que el domingo hubo dos salidas,y este domingo creo que tambien se proponen dos salidas,slo deciros que lo hableis el jueves,tomaros unas birras y no os piqueis,total para "4 dias" que estamos es mejor disfrutarlos,solo es mi opinión como yo lo veo desde mi pantalla,quizás y espero que me equivoque,un saludo a todos.
 
Bién, no quería hablar pero creo que Susso tiene toda la razón, eso es un moderador...
Os voy a explicar mi punto de vista de lo ocurrido el Domingo:

Durante la semana me pongo en contacto con varios compañeros para aclarar el tema de la hora de salida ya que no sabía bién bién si era a las 8:30, a las 9:00, a las 9:30 ok?
Me pareció entender que se había llegado a un consenso y que se quedaba a las 9:00 a.m. para salir a las 9:30 a.m.
Ya estamos a Domingo, salgo de casa a buena hora, pero me doy cuenta que tengo que repostar, lo cual supone 10min. extra.
LLego al Frankfurt de Pedralbes a las 9:10 a.m. y mi sorpresa es que un grupo de compañeros se dispone a empezar la salida y otra minoría se quedan esperando a otros compañeros que faltaban aún por llegar (si no lo veo, no lo creo).
Dejo la moto en la acera sin saber que narices debo hacer... está claro...
NO SE DEBE ABANDONAR A NINGÚN COMPAÑERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA -- ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN, COMPRENSIÓN, RESPETO POR LOS DEMÁS Y ÉTICA -- SEA QUIEN SEA DICHO COMPAÑERO (otro día puede ser otro el que tenga un contratiempo o lo que sea y se quede tirado como una colilla).
Siempre, siempre, absolutamente siempre, en este grupo se ha esperado, ido a buscar, se ha llevado o lo que ha echo falta a cualquier compañero que así lo ha necesitado. No es verdad? (alguno debería hacer memória -- recomiendo cuas de pansa)
Concretamente faltaban tres compañeros que no hace falta que nombre igual que no voy a nombrar a nadie (allá cada uno con su conciencia).
En este caso, creeis que valía la pena marcharse por 1/2 hora??? Es vergonzoso y roñoso. Y más... sabiendo que todos volvimos más o menos a la misma hora :blink2:

Aquí tenéis mi opinión, espero que sirva de reflexión y que a poder se no se volviera a repetir, está feo, LLEIG.

Lo que más duele (a todos los que nos quedamos, creo) y si no, en cualquier caso hablo por mi, es que ninguno se lo hubiéramos hecho a nadie. De ahí nuestra ingrata sorpresa.

A veces un poco de humildad, bajar la guardia o no ser tan "cabezota" facilita mucho las cosas y no hieres a gente que te aprecia.

Salut.
 
Yo ya dije lo piensaba y lo dije antes de que pasara........e incluso llame por telefono para solucionar el tema!!.....y si no hay voluntad, pues no hay SUSO, ni te calientes!! hay quien se llega tarde por la mañana y se le espera, hay kien se keda tirado y se le espera........y hay quien llegaba tarde a cenar los jueves y se le espera-............e incluso a mi se me ha esperadoo pkme he dormido............y eso funcionaba asi , hasta el domingo......... pero cada uno...............

Yo tengo la conciencia muy trankila! Y EL QUE NO LA TENGA QUE PONGA DE SU PARTE!!!!!pero no solo hay que tener conciencia, tambien hay que tener memoria!!


YA te llamaremos NENEEEEEEEE!!
 
Creo que Tomeo ya lo ha dicho todo...y no hay nada más que añadir.

...bueno sí pondré el ejemplo de la quedada para Huesca, si mal no recuerdo impuse un horario un tanto temprano,,creo recordar que fué 7:30 am 7:45 am (más q nada por el trayecto y la programación que había)...así nos fué luego,,pero echas una risas cuando lo piensas, !!a todo tarde!!!!, a todo tarde!!...bueno al caso,, hubo algún rezagao que apareció más tarde y a parte hubo peña que no había desayunao, y encima la cafeteria Pedralbes no había abierto todavía hasta las 8:00 nada,, En resumidas cuentas que entre que acabaron de caer los que faltaban y abrieron Cafeteria, se desayunó y demás, las 8:20 cuando salimos....ahora!! tenía claro que no me iba a dejar ninguno.
A lo que me refiero con esto és que hay que ser un poco más flexible y no marcarse: " a esta hora salimos sí o sí y el que venga de atrás que arree!!" Como bien dice Tomeo NO SE DEBE ABANDONAR A NINGÚN COMPAÑERO , (y que conste que nosotros fuimos de los que lleguamos mas tarde, concretamente 9:15h, pero tenemos unas criaturas que hay q hacerlas funcionar pronto....y no és facil,,os lo aseguro)
 
Última edición:
Me dejais anonadado,yo que pense que lo teniais todo solucionado para salir todos juntos.......
 
Yo no creo que lo haya dicho todo.
Lo que ha dicho es lo que pasó, y eso ya lo sabemos todos. Creo que lo que plantea Suso es si hay voluntad de poner remedio o no.


...si ya lo sé Spanta, hacer una única salida y que estemos todos de acuerdo en la hora,,,si és así de facil y yo de acuerdo por mi parte,, pero hasta ahora solo se ha visto comentarios de los últimos de Filipinas,,,,parece que a la peña le cueste hablar o reconocer si hubo o no error, equivocación e intentar remediarlo.
 
Suso también te aplaudo.Tomeo:Quins collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cues de pansa.Perdido estoy contigo.
Espero que lo solucionemos entre tod@s.
 
Bueno compañeros teneis mas razon que un santo yo espero que se arregle pues ante todo creo que somos moteros y eso nos diferencia de todo no nos podemos picar po una puta media hora si uno se queda tirado no te vas ha ir porque hayas puesto una hora en fin tiene que haber compañerismo si no mas vale dejar como estan las cosaas TOMEO TE APOLLO MIL POR MIL
Por eso yo llegue a las 7.45 que estaba el bar cerrado y fuy el primero en llegar para esperaros a todos y marcrarme el ultimo para no dejar tirado a nadie creo que eso es COMPAÑERISMO
Poner todos de vuestra parte por favor un abrazo a tod@s....................
 
La verdad es que no tenía intención de volver a escribir nada más sobre lo ocurrido. Creo que ya sabemos todos lo que pasó y allá cada cual con su conciencia, pero me supo tan mal, parece una gilipollez pero me sentó fatal.
Lo que parecía una salida cojonuda se convirtió en una separación en dos bandos, unos por un lado y otros por otro.
Amigos en un lado, amigos en el otro, en fin bastante patético.
No voy a entrar a analizar lo ocurrido, de lo que se trata ahora es de saber si HAY VOLUNTAD PARA QUE SITUACIONES COMO LA VIVIDA NO SE VUELVAN A REPETIR, o cada uno tira por su lado.
Por lo tanto creo que la iniciativa de HAIZEA de montar un almuerzo el dia 14 antes de ir a Castellar puede ser un buen momento para dejarnos de cabezonerías y solucionar el problema.
Un abrazo a todos
 
Yo no creo que lo haya dicho todo.
Lo que ha dicho es lo que pasó, y eso ya lo sabemos todos. Creo que lo que plantea Suso es si hay voluntad de poner remedio o no.

Tienes razón Spanta, no lo he dicho todo, solo he reflejado lo que pasó y lo que pienso, pero es que a mí no me corresponde arreglar nada, hay un dicho que dice: "el que lo rompe lo paga" , "rectificar es de sabios", "más vale tarde que nunca", "el que tiene boca se equivoca", "folla bién y no mires a quién" (ai no, este no...jajaja)

Como solucionarlo no depende de mi, es tan simple como disculparse (con un post por ejemplo), organizar una salida conjunta por ej. la de Haizea Y AQUÍ NO HA PASADO NADA. Otro día puede que sea yo el que me equivoque coño!

Si no nos importara no lo diríamos, que cuando hemos estado todos lo hemos pasado en grande y es una pena.
Venga yaaaaa... cabrones.... no me hagáis escribir más...

Saludos.
 
"folla bién y no mires a quién" (ai no, este no...jajaja)
Como que este no ???? Si es el más importante....
Ahora en serio. Me refería a si se puede solucionar el tema del horario de salida, que entiendo que fue la causa de la movida.
Si quedamos a las 10, y se sale a las 10,30(mínimo), como no salgamos al Tibidabo no sentaremos a desayunar a las 12.30
.La última vez que salimos de este palo, llegué a casa a "comer" pasadas las 4. No hace falta decir que lo que me comí fue marrón de campeonato. lLos que tienen la suerte de no tener hora, cap problema, pero con estos horarios, a mí se me va a hacer difícil poder venir, y me sabe mal.
Pues eso, que ojalá se encuentre una solución que nos vaya bien a todos.
Salu2
 
Cada cual entiende el respeto como mejor le apetece

Algunos entienden que respeto es esperar a quien falte, hasta que a esa persona le apetezca aparecer.
Otros entienden el respeto como una actitud que deben tener para con los demás, llegando a su hora y con el deposito lleno (no como YO el domingo pasado).

La puntualidad no fue el motivo principal de lo q paso el domingo... pero fue el desencadenante. Cada grupo grande lo lleva como le apetece, Nosotros lo llevamos "de aquella manera", pero si no me creéis, probad de ir a una salida organizada por harley 15 min tarde y luego me contáis a quien encontráis.

Los que se quedaron esperando a los resagados, teneis todo mi respeto. Contais con una paciencia que yo no tengo, y con un margen de tiempo que tipos como rinchus (que tienen familia, y han de volver a su casa antes del medio día) no poseen.

Si un domingo me apetece levantarme tarde, quedo con quien puedo, pero no le reprocho nada a los que se fueron a su hora. Para mi tiene q hacerse asi... pero respeto que cada cual lo haga a su manera.
 
Hay que ver lo que hacen algunos para no quedarse sin bocata
kopfschuettel.gif



lol.gif
 
Tienes razón..., y entiendo que si hay que llegar a casa para comer se salga antes, pero hay maneras de hacer y decir las cosas, es innecesario que nadie se sienta mal. No crees?
Se hacen dos post, se pone una lista en la cual falta algún compañero, luego lo de la salida, se vuelve a la misma hora... es que... volvimos a la par! Yo a las 14:30 más o menos estaba en mi casa...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero... se podía haber hecho mejor, y además, todavía no he visto un no sabía..., yo pensaba..., a los únicos que se les ve ánimo de arreglarlo es a ti (Spanta) y al Cheyenne que el pobre nos llamó como 5 veces durante la salida. Luego hay otros tantos que hacen como que "yo no se nada" y por último los que creen que aún tienen la razón y han hecho lo correcto.

Me alegro que quieras solucionarlo Spanta, eres un tío sensato.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba