Si sabeis de alguna HD por la zona hacedmelo saber.

xaviedge

FH SUPPORTER
Pues eso chicos que sisabeis de alguna HD de segunda mano q este bien me lo haceis saber y os estare muy agradecido..

Birricas pa todos!
 
Sé de buena tinta que la moto de Haizea está bien cuidada Xaviedge.. Por cierto cuando pones Santfe, ¿eres de Sant Feliú Llob ?
 
Si no le sale la venta a Vane (que es la que te recomendaría) Yo tengo otra amiga que vende la suya. Es una 883. También otro amigo vende una Fat Boy centenario. Qué andas buscando?
 
un saludo se de un cliente mio que tiene una sporter y la quire vender es de ulla cervezas para todosssssssssssssssssssssss :contento:
 
si interesa,una sporter XL 883C (carburador) pintada verde oliva militar,con asiento muelles,taco pasajero,puños bobber y muchos extras. Fué publicada en mondo-biker en su momento,está exelente y creo q por 6000 la sacas p negociar con su dueño q está para comprar una electra

si acaso envío mas info o paso el contacto directamente con su dueño.

la moto en cuestión:

p2260264.jpg

saludos
 
Última edición:
ostras Fran6q... cuanto hace que no veía tu bonita sporter,me puse a leer el anuncio y me vino a la mente aquel día cuando fuímos a q te monte los mandos avanzados.... espero q quien te la compre se entere del agua q tragó un servidor jo jo jooo
 
jaaaa ya me gustaría,no creas q sería mucho mejor q el tema de las motos y seguro menos problemas darían....
pero de momento pa desgracia de mis amigos,sigo en mi línea :cachondon:

un saludo
 
Muchas gracias a todos chicos. DE momento las sportster, no es lo q vusco. me gustaria mas algo como softail, o asi. Pero la verad es q me e mirado todos los anuncios y todos los modelos q me habeis dicho. Y en serio q muchas gracias. Si sabeis de algo mas me lo decis. Abrazos. Birricas para todos.
 
Atrás
Arriba