Si una pieza cromada de mi Heritage está muy rallada, tengo que volver a cromarla?

Gines antes que venga la avalancha de gente que te va a regañar, pasate por ''Presentaciones'' y presentate.
Yo por experiencia propia, lo que puedo es NO aconsejarte a la empresa ''Cromados Luis'' en Alcantarilla, Murcia. Es lo mas cerca que tenemos los de la zona de Alicante, (estoy en Benidorm), y son lo peorcito que he visto en calidad, y una imcompetencia increible. Les envie a cromar unas cuantas piezas, y muchas regresaron muy mal cromadas, incluso tuve que tirar muchas, las que mejor quedaron en unos 6 meses se oxidaron por todos sitios.
Mi consejo: el cromado de fabrica de Milwaukee es lo mejor que hay, pero si quieres cromar de todas formas, tira para alguna empresa que alguien de primera mano te aconseje.
Bienvenido y birras
 
Cromados Yagüe, en Barcelona.

Llevan toda la vida en el negocio, y la gente los reccomienda mucho. Yo por ahora solo te lo puedo decir de oidas...porque les he mandado todas las piezas de mi Vespa'57 y todavía están en proceso...cuando me las devuelvan podré aconsejarlos (o no...)

Lo que si hacen ellos y no hacen por ejeplo en Cromados Madrid, es cromar aluminio...es más caro porque el baño es básico, si fuese ácido como el normal se comería la pieza.
También les he enviado unas manetas y las tapas de balancines de HD...a ver el resultado, porque son de aluminio...:me_pregunto_que_ocu
 
Y pasa a presentarte carallo!! que entrais a sacopaco y os importa poco quedar de maleducados...:ya_claro:
 
Cromados Yagüe, en Barcelona.

Llevan toda la vida en el negocio, y la gente los reccomienda mucho. Yo por ahora solo te lo puedo decir de oidas...porque les he mandado todas las piezas de mi Vespa'57 y todavía están en proceso...cuando me las devuelvan podré aconsejarlos (o no...)

Lo que si hacen ellos y no hacen por ejeplo en Cromados Madrid, es cromar aluminio...es más caro porque el baño es básico, si fuese ácido como el normal se comería la pieza.
También les he enviado unas manetas y las tapas de balancines de HD...a ver el resultado, porque son de aluminio...:me_pregunto_que_ocu

Cromados yagüe no los conozco personalmente y no se que tal son, lo que se es que llevan muuuuchos años especializados en esto del cromado para motos,por que recuerdo haber visto anuncios suyos en cierta revista llamada freeway y otras de la misma epoca (que ya ha llovido)... :cachondon: y es verdad, esto de cromar aluminio no te creas que lo hace todo el mundo.
 
Una aclaración, es cromado de piezas que ya eran cromadas y han perdido el brillo o es cromar algo que no era cromado antes?
 
Es cromar algo ya cromado como es el protector del tubo de escape en contacto con la bota que se me me ha rallado con rayas profundas
 
Pásale una lija del 30...:lengua_fuera:

O pasa a presentarte y te diremos el truco...la fommula del pofesionás!!...:cachondon:

Para recromar algo que se ha rayado, primero hay que elminar las rayaduras...fíjate bien no vaya a ser que sea roña, o rayaduras superficiales, que esas con lana de 0000 puedes eliminarlas sin problema...
 
Atrás
Arriba