Sidecar 48

ricandalus

Well-Known Member
No sé si lo habíais visto, pero me parece una pasada. También tiene el tanque cambiado. Birras!!

harley10.jpg


harley11.jpg


harley12.jpg


image_preview.php
 
Si que mola y mucho. Que libertad hay en algunos sitios para unas cosas y en otros nanai.
Yo diría que es una Nightster con rueda gorda puesta, lleva el depósito de Nightster, los fuelles y los espejos por encima.
 
UFFF! espectacular. Que pasada. Pero dudo mucho que en este país se pueda tener algo así.
 
Quiero una!! :enamorado:

Asi a bote pronto le faltan las luces al sidecar, aunque si se puede matricular una ural nueva me imagino que esta tambien, aunque no debe ser barato ni facil
 
Si que mola y mucho. Que libertad hay en algunos sitios para unas cosas y en otros nanai.
Yo diría que es una Nightster con rueda gorda puesta, lleva el depósito de Nightster, los fuelles y los espejos por encima.

Y las botellas de horquilla tampoco son de la 48. Pero sea o no 48 esta mu guapa
 
Soy un enamorado de las motos con sidecar , poseo una vespa con side del 63, actualmente en restauracion y cuando fui a por mi sporster, pregunte por el side y me dijeron que sin problemas, que si queria se encargaban ellos de instalacion, y l itv, pues estaba ya homologado con sus correspondiente kit de montaje. El precio no lo recuerdo, tengo que buscar el presupuesto.
 
Lo del tanque es un acierto en todos los sentidos.

Es lo primero que le hice yo sobre el papel cuando salió al mercado... plantarle el depósito de la Nightster :enamorado:

nightstyeight.png
 
Atrás
Arriba