Sidecar

Pereside

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una consulta sobre los sidecares, llevo un sidecar en la moto que compré ya montado y tiene un proyecto con todo un rollo de torsiones, frenadas, etc...
Me gustaria saber cuanto mas o menos puede costar en dinero ya que por problemas economicos he pensado en vender solo el side pero mucha gente me pregunta cuanto cuesta la homologación y la verdad es que no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Birrasssssss para todos.
 
Muy wapo..al hilo de esto y por no abrir otro post, cuanto puede salir acoplar un sidecar a la burrilla? Proyecto,sidecar etc...aproximado claro.. luego he visto en alguna concentracion que llevaban al perro dentro del sidecar..es legal?
Muchas Vssss
 
La puta crisis, que nos va jodiendo uno detras de otro... ademas si puedo vender solo el side siempre me va a quedar la homologación y asi poder montar otro.

Saludos
 
Tengo una Streep Glide, y debido a problemas con mis piernas, estoy pemsando en poner un sidecar o comprarme una moto ya con el sidecar de fabrica. he visto una Ural, pero no se si eso funciona bien o que.
Por supuesto que tendria que vender mi moto que esta de dulces, pero ya pesa mucho para mi y me han dicho que no dejan ya legalizar el sidecar adactado.

Si teneis una opinion sobre las dos posibilidades ayudarme por favor.
 
Antetodo saludar.

Es mi primera participación y como no he encontrado las presentaciones. Pues lo primero es saludar.

Sobre lo que comentas,

No se si he entendido lo que planteas.

Imagino que tienes un sidecar legalizado con tu moto y lo que quieres es vender el sidecar y el proyecto de legalización.

Si es así te comento.

El proyecto d elegalización del side es nominativo para un vehículo concreto. Esto quiere decir que no sirve para ninguna otra motocicleta. Aunque sea del mismo modelo, tipo, variante y con un número de cahsis anterior o posterio al d ela motocicleta legalizada.

Esto comporta que una vez que lo tienes legalizado, no puedes hacer ningún uso complementario del mismo.

El comprador del sidecar deberá de buscarse un ingeniero y que este redacte el correspondiente proyecto.

Sobre el coste d eun proyecto d elegalización.

El coste dependerá del ingeniero que lo redacte. El mercado es libre y cada uno cobra lo que considera oportuno.
has de calcular que el coste total comporta el proyecto+los costes del laboratorio. La ITV va a parte; unos, 65,00 €, en función de las Comunidades Autónomas.

A pesar de lo que te he comentado. Si quieres una referencia de precio te puedo dar mi opinión.
 
Atrás
Arriba