Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Coño Ana si te has abierto un usuario!!!

Asi me gusta, que cada palo aguante su vela.

Como va ese pie? Ya te dije que Aladino tiene el culo muy duro para darle patadas!!!

Vsss
 
Aupa Ana....como siempre fenomenal. Ya vamos mejor con la rodilla? La txurri se quedo un poco preocupada pero ya me dijo Aladino que vas aguantando. Bss y Vss
 
Muchas gracias, queridísimo Emilio... Si es que una... :chulo::chulo: ¡Cómo no va a funcionar el enlace, con el cayo que tienes tu en eso de los enlacesa..! (Ya me estás diciendo qué es lo que tenía que copiar, que debo haber copiado todo menos lo que era) Por cierto, si Ama...¡perdón, Aladino! fantasea un poco sobre los datos de su perfil... De ilusión también se vive (¿Será por eso lo de "ilusionista"?):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tengo que preguntarlo, ¿porque esa combinación de asientos a la Cross Bones? :uohhh::extranyado:
 
Madre mia, con mi permiso. Es la cosa mas horrible que he visto en mi vida. Deberia darle el premio honorifico a como joder una moto tan bonita con tan poco gusto.
 
Madre mia, con mi permiso. Es la cosa mas horrible que he visto en mi vida. Deberia darle el premio honorifico a como joder una moto tan bonita con tan poco gusto.

Ya te digo! Tenían pinta de ser muy comodos, pero esteticamente era una patada..!
Eran una pareja amigos de Peruco, que ella si hablaba castellano pero él ni papa. Encima casi se quedan sin comer porque se quedaron atrás por una confusión y se "perdieron".
 
Cómodos!? Qué dices!? Ese asiento es muy chulo (El del piloto solo) pero es un mojón... Tiene pinta de obligarte a tomar una postura muy poco natural...
 
Pues a mí si me gusta como le quedan los dos asientos de nuelles, muy vintage.

Aio!!!
 
No se, pero la mujer ya puede tener las piernas largas para subirse a ese mojon, llamado asiento. Luego el Sissy Bar con ese pegote ahí en medio... He tenido que ver la foto 4 veces para creerme ese esperpento.
 
Como se nota... aqui se habla de papear y se junta toda la manada!!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba