Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

BUENO YA EN CASITA

GRACIAS a todos en especial a PAM, PERUCO Y MEL por su trabajo y a todos en general por el magnifico dia que me habeis hecho pasar:complice:

espero que lo podamos repetir pronto:cachondon:

saludos.

Tienes razon en lo del fabuloso dia que hemos pasado y desde luego habra que repetir aqui o donde sea:cachondon: La organizacion se lo han currado Pam Pam y Peruco (al Cesar lo que es del Cesar) :complice:
 
espero que lo podamos repetir pronto:cachondon:

saludos.
Claro que si Fireball!! en la bodega que nos has comentado en la comida!!! :cachondon:..eskerrik asko giputxiak, oso ondo atera da dana!!:yb677[1]: a salido un dia redondo, incluida la vuelta al hogar...la jefa me ha recibido toa contenta y too!!:lloroso:!:enamorado: Un placer haber conocido a todos los, para mi, nuevos compañeros de ruta,hasta la proxima.
 
Última edición:
Por cierto, pensaba que ibamos a ir por la nacional hasta Elgoibar, pero bueno, ya hemos tenido una buena sesion de moto.

Vsss

Antes de comentar el día, decir a todos que siento mucho la liada a la vuelta por lo que me toca como primero del grupo. Me he despistado siguiendo a Aladino y he ido tras él totalmente convencido de que estábamos cogiéndo la autopista por donde habíamos quedado, en Elgóibar. :timido:

Cuando he mirado atrás, ya en la autopista, solo he visto 6 motos contando la mía y como ya no podía hacer nada, he continuado con los que estábamos.
Reitero mis disculpas.

Mi enhorabuena a los anfitriones, Pam Pam, Peruco y sus respectivas mujeres. Nos habéis preparado un día extraordinario, muchas gracias de corazón, será difícil superar lo de hoy.

El día ha sido cojonudo, la ruta y la cantidad de motos que nos hemos presentado en Zarautz lo mismo. Había que ver la cara de las gentes en los pueblos cuando pasábamos por ellos.
Para repetir.
Ahora, cumplimentadas las rutas bizkainas y gipuzkoanas, nos quedan: Alava, La Rioja y Navarra. ¿Quién se atreve a recoger el guante y preparar rutas haciéndo de anfitrión? El listón está alto, pero se puede intentar, y si hace falta, echaremos una mano a quien lo demande, eso seguro. :complice:

Por lo pronto, estoy de acuerdo con los giputxis en que una ruta por La Rioja necesita un lugar donde pernoctar. Sin que ello tenga que ser obligatorio, por supuesto.

Vsssssssssssssss

:captain:
 
Por cierto, pensaba que ibamos a ir por la nacional hasta Elgoibar, pero bueno, ya hemos tenido una buena sesion de moto.

Vsss

Antes de comentar el día, decir a todos que siento mucho la liada a la vuelta por lo que me toca como primero del grupo. Me he despistado siguiendo a Aladino y he ido tras él totalmente convencido de que estábamos cogiéndo la autopista por donde habíamos quedado, en Elgóibar. :timido:

Cuando he mirado atrás, ya en la autopista, solo he visto 6 motos contando la mía y como ya no podía hacer nada, he continuado con los que estábamos.
Reitero mis disculpas.

Mi enhorabuena a los anfitriones, Pam Pam, Peruco y sus respectivas mujeres. Nos habéis preparado un día extraordinario, muchas gracias de corazón, será difícil superar lo de hoy.

El día ha sido cojonudo, la ruta y la cantidad de motos que nos hemos presentado en Zarautz lo mismo. Había que ver la cara de las gentes en los pueblos cuando pasábamos por ellos.
Para repetir.
Ahora, cumplimentadas las rutas bizkainas y gipuzkoanas, nos quedan: Alava, La Rioja y Navarra. ¿Quién se atreve a recoger el guante y preparar rutas haciéndo de anfitrión? El listón está alto, pero se puede intentar, y si hace falta, echaremos una mano a quien lo demande, eso seguro. :complice:

Por lo pronto, estoy de acuerdo con los giputxis en que una ruta por La Rioja necesita un lugar donde pernoctar. Sin que ello tenga que ser obligatorio, por supuesto.

Vsssssssssssssss

:captain:
 
Por cierto Mel, no se si a ti también te corresponde o no alguna parte de la ruta/organización del evento, pero por si acaso te extiendo mi enhorabuena.
Y si no has tenido que hacer nada, por que no hacía falta, pues no importa, me ha encantado conocerte y no dudes de que te hubiera acompañado por este lado de la muga hasta Irún si no hubieses querido pasar. Aquí, no se queda solo ni tirado nadie. :complice:

Vssssssssssssssssss

:captain:
 
Pues como dice Capi, y para cumplimentar la parte Navarra, me ofrezco a colaborar, ya que por aqui se dejan ver poco los chicos de la tierra.

Eso si, os aviso que tengo unas ganas locas de hacer la parte de Otxagabia, Isaba, Roncal, garganta del Esca, .... y que eso esta bastante lejos. Quiza se pueda organizar un fin de semana rutero, pasando por Gipuzkoa hacia Aralar y despues hacia la zona pirenaica que decia. Incluso podriamos subir Arangoiti, en lo alto de Leire, que tiene unas vistas increibles, uf , que recuerdos.

Bueno lo dicho, si alguien tiene ganas de organizar en Navarra y necesita ayuda, me ofrezcon para lo que yo conozca.

Vsss
 
Coño esto es como los buenos conciertos OTRA¡¡¡ OTRA¡¡¡¡¡. Además paar un sedentario como yo, fue un abuena paliza y me recuerda que necesito ponerme en forma. Garcias PamPam y Peruco un 10, bueno 9,5 para dar margen de mejora a la siguiente.Me alegro de haber conocido a más foreros. No podemos desaprovechar ni un día de sol, tan escasos, así que pronto la siguiente.
 
Un día cojonudo, sí señor!!!. Creo que al final hemos sido 31 personas en total, que ya es decir!.

La ruta muy txula, la compañía de 10 y la sidrita rica rica.

Gracias a los organizadores por hacerlo posible. Mila esker!!!

Hasta la próxima!!!! Aio!!!
 
gracias a todos vosotros por venir, lo mismo digo, la compañia un 10 aunque la sidreria se podia haber mejoradom ya que la carne no era demasiado buena, daros cuenta de que este tipo de sidrerias las tienen preparadas para los franceses y estos se comen hasta las piedras, el rollo es que el resto de las sidrerias o nos las conocemos o estan mal ubicadas para meter todas las motos, asi que esto es lo que habia, ahora solo falta que empezeis a preparar alguna otra. queda pendiente la de la rioja, asi que haber si el riojano nos prepara una y vamos para alli todos . un saludo
 
Pues como dice Capi, y para cumplimentar la parte Navarra, me ofrezco a colaborar, ya que por aqui se dejan ver poco los chicos de la tierra.

Eso si, os aviso que tengo unas ganas locas de hacer la parte de Otxagabia, Isaba, Roncal, garganta del Esca, .... y que eso esta bastante lejos. Quiza se pueda organizar un fin de semana rutero, pasando por Gipuzkoa hacia Aralar y despues hacia la zona pirenaica que decia. Incluso podriamos subir Arangoiti, en lo alto de Leire, que tiene unas vistas increibles, uf , que recuerdos.

Bueno lo dicho, si alguien tiene ganas de organizar en Navarra y necesita ayuda, me ofrezcon para lo que yo conozca.

Vsss

Me encanta la zona del pirineo navarro! Conozco una carretera que va desde Elizondo (cerca de Santesteban, donde paramos a echar gasofa..) que va por el monte a Roncesvalles y que es increíble, es una carreterita super estrecha que le han cortado al monte y que es la leche, pero imagino que puestos a hacer eso querréis bajar directamente a Pamplona, no?

Esta ruta yo la haría ahora en primavera-verano para ver los bosques pirenaicos en su maximo esplendor que es algo precioso..
 
muy buen dia el de ayer ejeje :cachondon: al final volvi un poco mosca porque la moto hacia mucho mas ruido de motor que no de escapes que otras veces.. por la autopista acojonao.. pense que andaria baja de aceite y serian las varillas (me paso una vez) lo mire en la gasolinera pero no...:dormido: esta mañana me dado cuenta de que tenia el colector trasero sin sujeccion ninguna... se le habian soltado las dos tuercas.. asi que parecia aquello un barco de pesca.. sera verdad lo de que van dejando los tornillos por el camino las HDs...:lengua_fuera:

salu2
 
muy buen dia el de ayer ejeje :cachondon: al final volvi un poco mosca porque la moto hacia mucho mas ruido de motor que no de escapes que otras veces.. por la autopista acojonao.. pense que andaria baja de aceite y serian las varillas (me paso una vez) lo mire en la gasolinera pero no...:dormido: esta mañana me dado cuenta de que tenia el colector trasero sin sujeccion ninguna... se le habian soltado las dos tuercas.. asi que parecia aquello un barco de pesca.. sera verdad lo de que van dejando los tornillos por el camino las HDs...:lengua_fuera:

salu2

ISETAX con lo que suenan esos escapes no me extraña que se te aflojen los tornillos, "los del colector":cachondon:

saludos
 
muy buen dia el de ayer ejeje :cachondon: al final volvi un poco mosca porque la moto hacia mucho mas ruido de motor que no de escapes que otras veces.. por la autopista acojonao.. pense que andaria baja de aceite y serian las varillas (me paso una vez) lo mire en la gasolinera pero no...:dormido: esta mañana me dado cuenta de que tenia el colector trasero sin sujeccion ninguna... se le habian soltado las dos tuercas.. asi que parecia aquello un barco de pesca.. sera verdad lo de que van dejando los tornillos por el camino las HDs...:lengua_fuera:

salu2

A mí me pasó una vez en la sportster y perdí una tuerca del colector y la otra se quedó enganchada por un hilo. Estas motos con las vibraciones que tienen hay varios tornillos que hay que mirar de vez en cuando y reapretar si fuera necesario (colectores, sujección de las colas, protectores de calor de los escapes....)

Aio!!!
 
También es importante al cambiar las colas apretar los tornillos de los colectores porque al sacar y meter las nuevas tienden, con el movimiento , a alojarse...
 
justo a mi tambien se me a perdido solo una tuerca que casualidad...:lengua_fuera:

salu2
 
Atrás
Arriba