Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Yo el sábado si puedo me escapo con vosotros, (que podré creo). Así nos podemos dar una vueltita con la excusa :cachondon:. Lo hablamos hoy para quedar.

En cuanto a lo otro, cuando bajemos de Pagoeta, casi, casi pasamos por el concesionario de Billabona y para entonces ya habremos hecho unos cuantos km. Vamos, que estoy por decir en casa que tengo que hacer por lo menos los mismos km que el año pasado para que me apunten, que sino no me los cuentan, (como los puntos en la ATP).

:captain:
El sabado pase por el Conce de Basauri y le comente como se podia hacer los de los Km del domingo, ellos estan abiertos hasta las 13 horas, pero si vas el lunes te loa apuntan igualmente, tambiem me comento Txema que el sabado empieza a las 10 y que habra tortillas a primera hora. VSSSS
 
Yo el sábado si puedo me escapo con vosotros, (que podré creo). Así nos podemos dar una vueltita con la excusa :cachondon:. Lo hablamos hoy para quedar.

En cuanto a lo otro, cuando bajemos de Pagoeta, casi, casi pasamos por el concesionario de Billabona y para entonces ya habremos hecho unos cuantos km. Vamos, que estoy por decir en casa que tengo que hacer por lo menos los mismos km que el año pasado para que me apunten, que sino no me los cuentan, (como los puntos en la ATP).

:captain:

El sabado estuve por el Conce de Basauri y me comento Txema lo siguiente : el sabado a las 10 empiezan para apuntar los km. a primera hora habra tortillas, para los que no puedan llegar el domingo antes de las 13 horas, el lunes se puede ir por la mañana y te apuntan. VSSSS
 
El sabado estuve por el Conce de Basauri y me comento Txema lo siguiente : el sabado a las 10 empiezan para apuntar los km. a primera hora habra tortillas, para los que no puedan llegar el domingo antes de las 13 horas, el lunes se puede ir por la mañana y te apuntan. VSSSS

Yo estuve ayer por el conce y Txema me comentó lo mismo.
Si puedo intentaré pasar por Basauri el sábado a las 10:00 y luego dar el lunes el nº de Km totales del finde.
A ver si nos vemos unos cuantos por allí!!!
 
Contando a la jefa de Isetax y de Faydelwayne somos 27 y yo he cojido para 25, así que dependerá dd si vienen éstas (como no concretais...). En todo caso, no cuesta nada meter un par de platos mas si fuera necesario.Para evitar jaleos, cierro ya la lista de inscritos, no sea que de aqui al domingo se apunte mas gente (creo que ha habido tiempo de sobra..)
 
Creo que estaremos unos cuantos, así se ha dicho hoy en el Milagros. Entre las 10.00 y las 10.30h en principio.

Hablo de estar en el conce el sábado, claro.

:captain:
 
Última edición:
Aupa Pam Pam, tienes toda la razón. Hasta las 10 de la mañana que la quitan unos puntos de la mano derecha no te puedo decir nada. Pero cuenta con ella. La sujetaré bien la mano a mi ........ para hacer bien el viaje. Disculpa mi retraso .....:timido::timido:
 
ATENCION !!!

Si algún rezagado quiere que le lleve los parches, que hable ahora o que calle para siempre... :complice:
 
Me da una pena del copón pero no voy a poder ir a la sidre-ruta... pasarlo de PM y que alguien lleve cámara de fotos!!!

Vsss & birras!
 
No pasa nada, entre bajas de unos y altas de otros, la cosa se compensa.

Cirus, tranky que llevaré artillera con camara incluida para grabar en video o sacar fotos en ruta. Aunque la verdad que no es buena carretera para andar yendo de atrás para delante y viceversa. A ver si saca buenos planos y lo cuelgo en youtube je je
 
ATENCION !!!

Si algún rezagado quiere que le lleve los parches, que hable ahora o que calle para siempre... :complice:

Yo,yo,yo...:cachondon: que ya tengo ganas de verlos:complice:
Mira si tendre ganas que se me amontonan las teclas:partiendose_de_risa
 
Por cierto, todavía no hemos quedado los bizkainos. Creo que se había hablado de quedar a las 9:00 en la gasolinera de Amorebieta si vamos por autopa hasta Zumaia y luego costa o quedar en el Fiore para ir todo por nacional.

Qué decís gente, donde quedamos?
 
Yo propongo ir por autopista hasta Zarautz, que luego ya tenemos un montón de curvas y ruta para hacer y divertirnos, (quien no haya ido de Zarautz a Billabona por el parque de Pagoeta, va a alucinar, directamente), así que esa es mi propuesta.
Si estamos todos de acuerdo, para mi sería lógico quedar en la gasolinera de la autopista que está junto al desvío lateral de salida al peaje de Amorebieta-Zornotza a las 9.15h Con eso nos da tiempo de sobra para llegar a la gasolinera de Zarautz y hasta tomarnos un cafecito, que nos vendrá bien, dada la hora real a la que vamos a quedar.

Amador y yo hemos quedado de esa manera.

Vssssssssssss

:captain:
 
Bueno, pues no se hable más, a las 9:15 en la gasolinera de la autopa que está junto al peaje de Amorebieta.

Nos vemos allí!!!
 
De acuerdo, a las 9:15 en la gasolinera de Amorebieta.

Ojo,que la gasolinera esta antes de llegar a Amorebieta, aqui marcada con una A y una flecha verde. Ademas de la gasolinera marca Gernika. Lo digo por si alguien se despista, ademas de con la hora, con la ubicacion del punto de encuentro.





41406-sidre-ruta-tierras-gipuzkoanas-gasolinera-amorebieta.jpg
 
Última edición:
A las 9:15 del domingo, que son las 8:15 de ahora más 1 hora del cambio de hora del verano... osea que toca madrugar!!:enfado:
creo que me voy a la cama.....:lengua_fuera:
 
Cirus majete!! se echara de menos a la "Black Panther"!!...no pasa na,a todas no vas a ir,o si?:complice:
Sky, podemos quedar tu y yo en tu pueblo para ir agarraditos de la mano hasta Zornotza,te parece bien a las 8:45 en el cruce donde nos separamos la ultima vez?
Yo pasare a fichar por Basauri a la tarde , a la mañana tengo ocupado, igandera arte!!!
 
Atrás
Arriba