Siempre marca reserva !

urrakakiko

Well-Known Member
Hola , birras tengas !
Fat bob , Pues me marca todo el rato reserva y el tanque lleno , a los que haya pasado qué solución tubo ?
y es mas el marcador derecho ahora me he dado cuenta que no se le enciende la luz. solo marca la luz del velocimetro intermitnte falta de gasolina
 
Última edición:
La aguja del medidor del lado izquierdo del depósito te marca reserva?. Se te enciende la luz de reserva en el velocímetro?.
Si la respuesta es SI a ambas preguntas, el problema está dentro del depósito, como apuntaba FXSTC95.
 
La aguja del medidor del lado izquierdo del depósito te marca reserva?. Se te enciende la luz de reserva en el velocímetro?.
Si la respuesta es SI a ambas preguntas, el problema está dentro del depósito, como apuntaba FXSTC95.
sii , es correcto todo , asi pasa , menuda faena , mirare de comprar un par de juntas antes de tocar la tapa del deposito,
me suena mi que falla el afrudador o como se llame , gracias
 
Puedes mirar con una cámara endoscópica. Igual está atascado el cacharro que sube y baja. Con uno de los útiles de la cámara lo puedes mover pa ver si furrula de nuevo.
 
Otra opción es que se te fuera a la mierda la cerámica del aforador..
He visto más de estas que bollas atascadas.. cruza dedos
 
Y si no tienes la cámara endoscópica de Bugui, coges un mechero y te asomas.

¡¡¡¡NOOOOOOO...ni se te ocurra!!!!! Es una broma de muy mala baba......ni con cerillas eh...
Peter Scott Jhonson de Ohio USA
se le ocurrió esa solución para ver el estado de su bolla en su dyna....encontraron su cabeza en el granero de su primo James Jason carter
James comentó a la cadena CBS.....no fue una buena idea lo de mi primo Peter
 
Peter Scott Jhonson de Ohio USA
se le ocurrió esa solución para ver el estado de su bolla en su dyna....encontraron su cabeza en el granero de su primo James Jason carter
James comentó a la cadena CBS.....no fue una buena idea lo de mi primo Peter
¿Y sabes por qué?
Porque James se estaba encajando una latacallos.
 
Eso.....no se puede ir uno sin decir cómo se resolvió. Por si aparece otro con lo mismo.
 
Atrás
Arriba