Sigo sin mi querida

Chemituso

Well-Known Member
cHICOS SIENTO MOLESTAROS CON MIS ABURRIDAS PREGUNTAS PERO ES QUE ESTOY DESESPERADO, EL CASO ES QUE he arreglado el pinchazo pero el problema ha venido al montar la rueda........, para sacar la rueda tuve que quitar la pinza de freno y ahora no tenemos cojones a poner la pinza y sus pastillitas asi que si alguien me pudiera ayudar le quedaria muy muy agradecido.

UN SALUDO A TODOS
 
En principio necesitarías un aparato llamado "separador de bombines".... La cuestión es que has sacado la pinza y por alguna cuestión los pistones se han acercado unos milímetros... ahora el hueco es menor que el grosor del disco y por eso no entra....

Hay una solución.... pilla un destornillador gordo, que quepa en el hueco entre las pastillas, y con paciencia, algo de fuerza y un poco de delicadeza intenta hacer palanca para que las pastillas vuelvan a abrir el hueco. Puedes poner un poco de cinta aislante en la punta del destornillador para no dañar las pastillas....

Saludos,
 
Bueno, ahora que lo pienso igual me he precipitado un poco en la respuesta.... cuando dices que no puedes poner la pinza y sus pastillitas, ¿a que te refieres?.... ¿a que no entra en el grosor del disco?, ¿a que no encaja en los anclajes de la botella de amortiguación?, ¿a que las pastillas no entran en la pinza?.... :temeroso:
 
lo de los bombines lo hice, ahora tengo la pinza puesta en su sitio, la rueda encajada, y solo me falta pnerlas pastillas y meterle el pasador pero no coinciden los agujeros, las pastillas no asientasn...me estoy volviendo majaretaaaaaa...gracias tio , a ver si llegamos al kit de la cuestion!!Quien me manda meterme a mecanico
 
Dale la vuelta a las pastillas..... A veces pueden parecer simétricas, pero no siempre lo son; gíralas a ver si coinciden.
 
¿De que rueda hablamos de la trasera o delantera?

La pinza trasera lleva una chapa que tiene que ir en la parte superior de la pinza en la que se han de apoyar las dos pastillas a la vez y que se desliza hacia abajo cuando se quitan las dos pastillas y que hay que volver a subir para encararlas.
 
Atrás
Arriba