Silenblocks trseros para road king 2006

Buenas alguien sabe donde conseguir silenblocks traseros para road king del 2006
El silenblocks delantero lo conseguí pero los traseros lo poco que mire y consulte no los consigue en spaciobiker por ejemplo los tienen pero a partir del 2008
Gracias de antemano
 
Si quieres cambiarlos doy por hecho que presentan síntomas de fatiga. En que lo notas? Tengo un problema con mi RK, al ir a detenerla, ya casi en parado, empiezo a sentir un golpeteo (no vibraciones) en en tren delantero. En el manillar de forma leve, pero en el estribo, sobre todo en el izquierdo, de una forma mas acentuada. Probado a frenar solo con el trasero sigue igual. Tengo la intuición de que el silenblock delantero pueda estar en mal estado si bien no ha sido algo progresivo. Empezó hace unos días y no doy con el origen del problema.
 
Yo donde más lo noto es en parado en el manillar y motor
Yo voy a cambiar el delantero y los tensores que llevan esta semana los cambiaré ya diré el resultado
 
Efectivamente, lo mío dista mucho de ser una vibración y me trae loco intentar localizar el origen antes de poder llevarla al taller. Espero que al final sea una chorrada de esas que tienes tan cerca de ti que no eres capaz de verla... En fin, cuando tenga el diagnóstico lo comentaré, siempre puede servir de referencia para otro compañero al que le suceda algo similar.
 
Pues mis sospechas eran ciertas, el soporte delantero estaba tocado y todo ha quedado en el susto de que pudiera haberse tratado de algo mas complicado.
 
Atrás
Arriba