Silenciador homologado para colectores supertrapp

DaniHDbcn

Well-Known Member
Buenas a todos mi moto lleva un escape completo supertrapp mi pregunta sabéis de algún silenciador homologado para montar sin desmontar colectores o comprarme un Escape completo de origen? Mi supertrapp es de 2 a 1 saludos y birras
 
No veo de qué año es tu Sporty. Calculo que 2007 una custom.
En principio lleva el escape 1/1, 1/1 con silenciadores catalizados.
Yo buscaría un original. En la Itv están cada vez más bordes. Sobretodo en Barcelona
 
Última edición:
No vi el grifo en la foto.
Busca por wallapop y por eBay. De tu mismo año hay varias configuraciones. Cualquiera te vale.
 
Creo que se refiere a escape original completo. Pones el escape original y vas a la ITV....todo OK....quitas original y pones el Supertrapp. Es un rollo pero funciona
 
Si tendré que acer eso buscarme unos de segunda mano tenía pensado poner un silenciador homologado pero nose si la pasaría
 
Si tendré que acer eso buscarme unos de segunda mano tenía pensado poner un silenciador homologado pero nose si la pasaría
Si Miran las fotos o la ficha reducida no pasará. Si te toca un técnico que no se fija pasa.
Pero estarás con la incertidumbre hasta el final de la línea. Mejor busca los originales y los guardas en casa.
A no ser que la modificación esté legalizada o la quieras legalizar.
 
Atrás
Arriba