Silenciador para escape screamin' eagle

o sea que al final se quedan flojos y hay que poner unos silenciadores de fijo con mas pasta???? yo queria comprar unos
 
los mios vienen con esas cosas montadas,¿¿ no me jodais que vais por la calle sin eso??? porque ya con eso hace ruido la muy cerda,
¿sin eso que coño hace?

Son las juntas que van en el compensador de gases entre las dos colas... si vas sin ellas o las pones mal no es que haga más ruido, es que te petardeará en las reducciones o cuando cortas gas (y alguna llamita tipo dragster te puede aparecer....:complice::complice:)

No es conveniente, lógicamente. Cuando compras unas colas nuevas te suelen venir. Yo las compre en el conce por poca pasta (como 7-10 pavos)... y ojo, que son como de plomo y se "arrugan" con ná...
 
A ver, amantes y propietarios de los dichosos Screamin Eagle black del 2010-11 xD la web que os puse en el inicio del post, que era respecto a un silenciador para escapes Screamin Eagle y asi subir el volumen, no es compatible con los nuestros, perooo el fabricante ya va a sacar unos que si seran 100% compatibles con estos, el vendedor ( california motor cycles ) afirma que en 4 semanas ( 3 ya solamente ) tendra mas informacion al respecto, y puede k ya a la venta en ese plazo. por lo cual...a esperar... silenciadores oficiales de la casa harley davidson no tienen, y su unica opcion que me propone el concesionario, es una muy poco aconsejable, perforar el silenciador que lleva hasta quedar satisfecho, sinceramente... una chapuza de mucho cuidado. solucion que nos queda para los que no nos conformamos con el sonido de los Screamin Eagle actualmente ? esperar 1 mesecito al silenciador que nos propone este vendedor-taller, eso...o pillarse otros escapes, pero desde luego yo prefiero esperar que su dinero nos costo no? aparte k sinceramente, suenan bien, es el tema de que un poquito mas de volumen nos complaceria
 
Son las juntas que van en el compensador de gases entre las dos colas... si vas sin ellas o las pones mal no es que haga más ruido, es que te petardeará en las reducciones o cuando cortas gas (y alguna llamita tipo dragster te puede aparecer....:complice::complice:)

No es conveniente, lógicamente. Cuando compras unas colas nuevas te suelen venir. Yo las compre en el conce por poca pasta (como 7-10 pavos)... y ojo, que son como de plomo y se "arrugan" con ná...

mas bien sonará a como si tuvieras el escape roto por algún sitio, pero eso es si pegas la oreja....si no prestas atencion apenas lo notas si no llevas las juntas, te te lo dice uno que estuvo 2 meses sin ellas por montar unas rush sin las juntas por desconocimiento, hasta que lo lei en un foro, y con el motor en marcha acerqué la mano y vi que salia humo por ahi....puse las juntas y perfecto pero el sonido no cambio...lo de los petardeos no creo que sea por eso querido amigo...a mi no me petardeaba ni cuando iba sin juntas ni ahora con ellas...el petardeo viene por otro lado.

¿que diferencia de medidas hay entre los SE normales y estos SE negros? Si las dimensiones son las mismas, ese silenciador te vale
 
Atrás
Arriba