Silenciadores iguana custom

Isaac

Well-Known Member
Buenas! Tengo unos shortshots en la moto (con los silenciadores de la marca) pero aun así petan cosa mala y están en Barcelona la urbana recaudando pasta a saco y hay muchos controles y preferiría evitarme marrones sin tener que volver a los escapes de serie :p alguno lleva los silenciadores que tienen en iguana custom? Qtal suenan? Merci!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Llevas seguro seguro los de vance and hines? Lo digo por que en el conce R que R que venían de serie y no fue así, al ponerlos note mucha bajada, antes no esescuchaba las válvulas, ahora si hahahahaha
 
Me los pusieron en el conce cuando compre la moto q ya los pedí pero petan cosa mala los escapes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Imagínate sin ellos pues..yo antes de comprar nada miraría de cerrar o poner más fibra en el que llevas,se puede modificar
 
Miraré opciones aunque soy un manco para la mecánica :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo los tuve puestos un tiempo y los vendí por tema de los vecinos .Por tema urbana en Barcelona no tuve el más mínimo problema, a las 6 de la mañana al lado de ellos parado y nunca me dijeron nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo llevo los de iguana con unos v&h también y se.nota bastante pero aun asi como sonaba muy metalico los tecubri con fibra y ahora suena mucho mejor.
 
Yo llevo los db killers de vance en los mismos tubos que tu Norman, eso si, sin fibra y bajan algo. Con la urbana nunca he tenido ningun problema y me muevo bastante por Barcelona. Supongo que si no haces el cafre no te dicen nada.
 
Cuando paso cerca de ellos embrago y suelto acelerador jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo los llevo y con fibra. Bajar el sonido lo baja pero más bien poco. No se si a los demás os pasará lo mismo, pero yo noto que en 5ª (sporster R) la moto ha perdido algo de fuerza, según me dijeron por la fibra. Tanto es así que estoy por quitarla y que sea lo que tenga que ser.
 
En mi humilde opinio ls db killers no hacen nada....solo varian un poco el sonido pero no lo reducen, ademas creo que varian el comportamiento de la moto
Yo los puse y a los dos meses los quite.
cuanto tiempo llevas con los escapes? lo digo porque a mi tambien me parecia que hacian un ruido demoledor per al tiempo me acostumbre.
Nunca ningun problema con la pasma.
 
Desde septiembre los llevo. Si a mi que peten me da igual pero es mas bien por la policía que veo mucho control últimamente y un camino que hago regularmente hacen bastantes aunque por "suerte" no iba en ese momento en moto o lo hacían en una rotonda y yo tengo que salir antes de donde estaba el control jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Algo se notan, el domingo perdí uno y sonaba mas a martillazos que de costumbre al acelerar ya en carretera. Lo que no tengo claro es si solo una sugestión mía, o no, pero me parece que la moto va mas suave con ellos.
Mis colas son unas trumpet de esas normalitas y suena a moto vieja
 
Tengo unos v&h nuevos puestos no me los voy a cambiar jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Norman, Smartpartz es una marca de silenciadores, para todos los tipos de escapes. No venden escapes
 
Ah ok! Vi los escapes y pensé que era marca de escapes jaja sorry y gracias! Le echare un ojillo en casa mas detenidamente ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo ya te digo q los llevo con fibra y suena bastante menos y mas redondo y en cuanto a lo de perdida de fuerza yo no note nada y también tengo una 883R.
 
Pues probare lo de la fibra y sino optare por piyar los silenciadores que puso angelfatboy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba