Silenciadores screamin eagle ii

lukamo

Active Member
En una salida por carretera,perdí uno de los silenciadores de mis colas Screamin Eagle II.............ahora voy a escape con una de ellas y al reducir o bajar velocidad me petardea.......no he notado cambio alguno en el funcionamiento de la moto( Sporter 2003) pero no sé si esto me traerá posibles averías si continuo rodando así.

Dónde puedo comprar el silenciador para esta cola?? Hay tienda en Valencia???

Gracias y Birras para tod@s
 
Hola, yo también he perdido un silencioso de los screamin eagle 2 y me gustaría saber cuales finalmente has comprado e instalado? Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

Yo llevo esos mismos escapes y aunque no puedo aportar la respuesta de dónde coseguir los silenciosos, me gustaría saber como es posible que se pueda perder. Lleva dos tornillos, que lo sujetan... entiendo que se pueda perder un tornillo pero el silencioso entero?? :partiendose_de_risa
 
a mi me paso lo mismo y tuve finalmente que comprar un silencioso completo. se sueltan porque con el tiempo los tornillos se caen de las vibraciones y la presión del gas saca el silenciador interno y adiós para siempre colega! ajajaja
 
yo perdio uno y me pude parar a recogerlos , una fiesta!!!, le puse tuercas con freno , no giran si no es con una llave.y así no los pierdo mas..:dormido:
 
Yo tengo el mismo problema. No sirven, el diámetro es de 2-3/4 (70mm) y los q venden son de un diámetro más pequeño.A ver si alguien encuentra algo y lo invitamos a unas birras!!
 
Atrás
Arriba