silencioso 40 euros

Yo a mi sportster le puse unos que me costaron 24 € y ningún problema, incluso pasé la ITV con ellos, eso sí por aquel entonces no estaban tan cabrones, les decías que eran los de serie y colaban je je..
 
jeje voy a ver si veo esos de 24 euros entonces jjeje, no es que los fuera a poner solo curioseaba y me parecieron interesantes por ese precio, me esperaba otras respuestas como con eso te saldran llamas por el escape o ni se te ocurra eso es solo un troz de caneria pero se ve que no, que pueden estar curiosos para hacer una moto de bajo coste jeje.
 
y perdonen la tontuna, pero esa pletina que llevan para montarlo imagino que se tendra que poner un soporte a la moto para atornillarla no? Ahora mismo toy un poco resacado y no soy capaz de ver como se monta jejejejje
 
Hell y yo los montamos en su softail. Y correcto, la pletina era para atornillarla lo que no me acuerdo muy bien como iba. Si quieres mándale un privado y que te explique.
saludos!
 
Fran, los escapes se los puse al comprar la moto en el 2003, así que no creo que sigan por ahí, bueno, no sé ni de que marca eran..
 
jeje oks, muchas gracias voy a ver si veo algunos puestos por aqui, he vistos otros en ebay que parecen que llevan un "atenuador" del sonido con fibra y que no suenan mal, voy a ver mi moto a ver si tienen donde atornillarlos, porque me parece que por lo q vale pruebo que tal me va con algo más de ruido, que si los encuentro que hagan los 98db de los mios de serie, seria una pasada, porq solo los quiero por estetica jejej, la verdad que no me gusta lo de ser ruidoso pero bueno veremos como lo hago, saludos de nuevo y birras
 
Atrás
Arriba