SILENCIOSO TIPO DRAG PIPES 2" PARA SPORTSTER

Sierrared

Member
Hola!.
Pensando en hacer cambios.
-¿Opiniones sobre estos silenciosos?.
He leido que suenan muy bien pero sin llegar a ser demasiado escandalósos.Lo que no se si son homologados.
-Gracias y birras frescas!
 

Adjuntos

  • IMG_1177.jpeg
    IMG_1177.jpeg
    216,5 KB · Visitas: 19
Última edición:
Unas colas V&H.

Ya que tengo una moto que me costó casi medio cojón, pues hombre, mejor poner accesorios con clase y estilo. Y que le den algo más de personalidad al cacharro.
Si voy con una moto de 12k pavos y le pongo dos cañarros de fontanería de mi cuñao y que encima suenan a rayos y hacen que incluso la moto vaya peor, la imagen que doy es la de un tieso quieroynopuedo.
Y eso un gordo como yo no se lo puede permitir.
 
Hola!.
Pensando en hacer cambios.
-¿Opiniones sobre estos silenciosos?.
He leido que suenan muy bien pero sin llegar a ser demasiado escandalósos.Lo que no se si son homologados.
-Gracias y birras frescas!
Yo los llevé una temporada en mi Dyna y fué un fracaso. No se si por la configuración que llevaba entonces de filtro de aire pero la moto perdía prestaciones en todos los rangos.
Por lo que tengo entendido solo valen la pena en según que preparaciones.
Venden silenciadores para los drag pero son muy rudimentarios y apenas disminuyes nada.
Yo los llevaba sin nada y hasta al ralentí sonaban bastante.
Eso sí la estética que tienen siempre me ha encantado.
Luego tenías la versión de luxe de los drag que son los porker pero eso ya es otra historia.
 
Muchísimas garcias por comentar!..Voy a pensarlo bien y averigüar todo al respecto.Mantendré el hilo a ver que decidiré al final.No obstante,quien lleve colas sin homologación como os la apañáis?.En mi caso,me gusta como suena mi Sportster,pero quiero encontrar un sonido que le dé más caracter,ese fué unos de mis propósitos al comprarla y por supuesto-para mi gusto Harley de carburación”.-¿Que opináis?.
 
No existen que yo sepa colectores de 3", lo que dice Sierrared es poner todo el sistema (colectores y colas en una pieza) de 2", cuando el colector OEM es de 1-3/4".
Lo que quiere poner Sierrared según foto que publica, son solo colas.
No sé dónde ves que se refiera a línea completa. :rolleyes:
En todos los post hace referencia a "colas",
 
Última edición:
Lo que quiere poner Sierrared según foto que publica, son solo colas.
No sé dónde ves que se refiera a línea completa. :rolleyes:
En todos los post hace referencia a "colas",
Pues será que Sierrared no lo sabe pero los drag pipes son colector y cola unidos en una pieza. No son solo las colas.
Otra cosa serían colas tipo Slash cut pero los drag son colector y cola en una pieza y el habla de drag pipes.
Además de que dudo de que haya colas de ningún tipo con 2" de diámetro para hd. que no sean unos putos drag pipes.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Sólo quiero cambiar colas.El anuncio que he visto refiere: “Drag Pipes silencioso para Sportster-Juego de extensión, 19-3/4" (50,2 cm) de largo, con extremos cortados inclinados hacia abajo. Viene con deflector extraíble. Reemplaza los silenciadores originales, se adapta a los tubos de dirección y al soporte de escape originales”,que es la foto del primer post.
 
Última edición:
Homologar eso dice... Loco! Te fusilan en la ITV.
Quizá consigas un estilo chopper '70s, pero sonar, eso suena feo.
Ponle cualquier 3" con sus dbkillers y te gustará.
Podría ser algo como estos?—“SILENCIOSOS CROMADOS SLASH CUT DE 3" DE DIÁMETRO PARA SPORTSTER DE 2004 A 2013CON 20" DE LARGO, SE INSTALAN SOBRE COLECTORE DE STOCK Y SOPORTES DE STOCK, VIENEN CON BAFFLES SUSTITUIBLES”
 
Sólo quiero cambiar colas.El anuncio que he visto refiere: “Drag Pipes silencioso para Sportster-Juego de extensión, 19-3/4" (50,2 cm) de largo, con extremos cortados inclinados hacia abajo. Viene con deflector extraíble. Reemplaza los silenciadores originales, se adapta a los tubos de dirección y al soporte de escape originales”,que es la foto del primer post.
Joer, es un error del anuncio, pues esas colas en english son tipo Slash cut, no son unos drag pipes, por ejemplo, como estos.IMG_20230824_083521.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Muchísimas garcias por comentar!..Voy a pensarlo bien y averigüar todo al respecto.Mantendré el hilo a ver que decidiré al final.No obstante,quien lleve colas sin homologación como os la apañáis?.En mi caso,me gusta como suena mi Sportster,pero quiero encontrar un sonido que le dé más caracter,ese fué unos de mis propósitos al comprarla y por supuesto-para mi gusto Harley de carburación”.-¿Que opináis?.
Llevar colas sin homologar implica arriesgarte a multa mientras las lleves y cambiarlas x homologadas cdo toque ITV. Si quieres además q vaya fina, carburar (si es d carburación) y remapear (si es d inyección), con cambio f filtro d aire. Aunq todo esto último no es necesario, es para q vaya perfecta.
 
Atrás
Arriba