silenciosos homologados

eduardosanchez

Well-Known Member
buenas y birras para todos aunque yo prefiero un tinto.
estoy buscando unos silenciosos homologados para sportster 1200custom del año 2004-06 carburacion tengo una gran duda, creo, no lo se que la referencia de los silenciosos son:
cilindro delantero:64891-04
cilindro trasero: 64893-04

por otro lado me dicen que sirven los 64891-04 para los dos cilindros que da igual, y luego hay otro tio que me vende otro con la referencia 65232-04 como veis hay de todo como en botica, dar las gracias a kero y dameargo que es de agradecer. si alguien tiene una 1200 del año 2004-06 carburacion a ver si me hace le favor y me mira que referencia traen los silenciosos, aupa.
 
¿que no hay nadie que pueda mirar que referencia tienen sus escapes? le estare eternamente agradecido, y dios se lo pagará con 40 virgenes en el mas allá.
 
Yo llame a un conce de HD y me dijeron la referencia de los escapes originales, pero no has dicho si necesitas colas de escape mas colectores o solo colas. Si es solo las colas puedes mirar el diametro donde empalman y ponerles otras homologadas (eX) que te entren en ese diametro, o bien las suyas de casa (... de segunda mano te seran mas baratas, busca por ebay)
 
Atrás
Arriba