Silenciosos interiores screamin eagle

fatbobsero

Well-Known Member
Birras a todos. A ver si podeis ayudarme.
He encargado unos silenciosos interiores para los screamin eagle sp de mi dyna fat bob del 2010. Pero no encuentro la manera de sacar los antiguos y la forma de fijar los nuevos.
Alguien lo ha hecho o sabe como sacarlos y poner los nuevos? Estoy deseabdo que mi harley suene a harley. Un saludo y muchas gracias como siempre
 
No tienen las colas dos tornillos casi al final que sujetan el bafle? puede que estén ocultos bajo el embellecedor final, tendrás que quitarlo si lo llevas. Suelen ser de torx para usar con punta de seguridad.
Pon alguna foto para ver como es exactamente la cola.
El bafle nuevo lo fijas una vez insertado taladrando por los agujeros de la cola y poniendo los tornillos que has quitado de los otros bafles.
 
Última edición:
Muy buenas, yo acabo de instalarselos a mi forty; para sacar los originales de los sesp, tendras que quitar los dos tornillos torx inviolables, y luego golpear fuerte desde detras de la cola hasta que salgan; hay que darle muy fuerte porque estan bastante duros.
Despues para meter los otros (supongo que seran los de california motorcycles) yo tuve que cortarles un trozo del final, ya que son un poco mas largos que los originales, y tambien hacerle los mismos taladros para cogerlos a la cola. Para meterlos, de nuevo a martillazos porque tambien entran con esfuerzo.
Por cierto una cosa que me paso a mi es que al sacar los originales, la rejilla que separa el silencioso de la fibra y la fibra en si, estaban como pegadas al interior de la cola (supongo que del calor); asi que directamente coloque los silenciosos nuevos sin sacarla.
Ya me contaras como te ha ido.
Saludos!!!
 
Gracias , mas o menos me ha quedado claro.
Los que los habeis montado que opinion os merece?
Se consigue el sonido de los anteriores screamin eagle sII? O habra que acabar montando vince hines para conseguir el sonido a harley?
 
Pues sí, cuesta sacarlos. Están duros de cojones! Yo les metí un tornillo pasante para poder tirar de ellos y me fabrique un extractor casero muy sencillo, así cada vez que cambio la fibra lo hago sin dar un golpe y sin ningún esfuerzo.
 
yo prefiero el sonido de los SE a los de vincente.... suenan demasiado a lata para mi gusto. prueba los SE sin baffles asi lso llevo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y que tal suenan con los nuevos bafles?

Pues aun no he montado de nuevo las colas, ya que ahora mismo tengo la moto en cuarentena por lo del regulador; de todos modos como me queda poco para la revision de los 8000, esperare a pasarla para montarlos.

Un saludo!!!
 
yo prefiero el sonido de los SE a los de vincente.... suenan demasiado a lata para mi gusto. prueba los SE sin baffles asi lso llevo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues para mi el sonido de los SESP en la touring es perfecto, cada día me gusta mas. :enamorado:

Por ciudad los haces sonar cuando tu quieres, en viaje a velocidad de crucero es el sonido justo para disfrutarlo -2 dB mas ya empezaría a ser molesto-, y al ralentí es como el ronroneo de un minino de la sabana haciendo la siesta después de comer :partiendose_de_risa
 
no consigo sacar los silenciosos interiores...he desmontado el embellecedor y sacado los dos tornillos...

pero no consigo sacarlos...desde dentro se ven tan finos que me resbala el destornillador que uso para golpearlos...y en el centro no puedo apoyarme porque tienen como una rampa que me lo desplaza a un lado..ademas en la rampa he visto rejilla y me da miedo golpear fuerte al centro y romperla..
y por los laterales ya os digo,al ser tan finos en cuanto golpeo el destornillador se escapa...
alguna idea?
birras para todos...
 
Si crowley a mi el SE es el que mas me gusta también, mis colegas llevan todos v&h y con ese diámetro tan pequeño suenan mucho a lata, no me gusta... Has probado a sacarle los baffles a los SE ajajajja te escuchare por aquí seguramente ajajajaj
ya te he contestado al privado fatbob!
 
no consigo sacar los silenciosos interiores...he desmontado el embellecedor y sacado los dos tornillos...

pero no consigo sacarlos...desde dentro se ven tan finos que me resbala el destornillador que uso para golpearlos...y en el centro no puedo apoyarme porque tienen como una rampa que me lo desplaza a un lado..ademas en la rampa he visto rejilla y me da miedo golpear fuerte al centro y romperla..
y por los laterales ya os digo,al ser tan finos en cuanto golpeo el destornillador se escapa...
alguna idea?
birras para todos...

Necesitas:
-Una buena Maza.
-Echar bien de aflojatodo.
-Apoyar firmamente la cola en ele suelo (pon un cartón grueso para no dañar la cola)
-Nada de destornillador, necestias una barra de unos 3 cm de diametro y al menos medio metro, la metes por detras (je,je) y la apoyas en la rebaba en la que se resbalaba el destonillador, apalancando un poco hacia la rebaba para quie agarre
-Darle sin miedo y empezará a salir poco a poco.
Como puse más arriba yo le puse un tornillo pasante en el interior de las mismas para no tener el problema cuando las saco para cambiar la fibra (llevo las originales y soy un poco maniatico con el exceso de decibleios) con un sencillo extractor casero.
 
bueno pues al fin han salido.....
despues de un par de horas luchando con ellos y gracias a vuestros consejos los saque...muchas gracias a todos....

los saque porque tenia que recoger el paquete en el que venian los nuevos silenciosos y queria ir adelantando trabajo....el caso es que por causas aun desconocidas justo faltaba del pedido que hice los silenciadores,,,,,,
asi que los volvi a poner pero esta vez sin la malla metalica ni la fibra......y suenan bien...muy muy bien....tanto que me estoy planteando si es necesario cambiar los silenciosos....
el caso es que al principio me parecio que sonaban mucho,,,pero tras una vuelta con ella ya me sabia a poco....asi que supongo que cuando lleguen les cambiare los silenciosos...
pero vamos para el que no quiera mucha tela con realizar esta operacion sobra.....
 
Abro tema nuevo ya que el hilo es bastante antigüo...................
 
Última edición:
Hola socios, yo he intentado sacarlos y estube una mañana entera para sacar uno y creo que no lo moví ni 2 milímetros, al principio iba con mucho cuidado pero al final le daba con todas las ganas y nada, no sé si habrá que calentarlos antes o meterlos al congelador pero yo no he sido capaz asi´que los volví a montar. Cuando se me pase el cabreo lo volveré a intentar porque por lo que decís no hay otra forma.
 
Ah! y la rebaba la tengo machacada, pero lo volveré a intentar primero para quitarles la fibra y ya veremos si despues cambio los bafles
 
uhmmm veo que este tema es viejo, pero muy interesante. Me han llegado unos SE 65115-98B y ya les he quitado el baffle (estos viene con la petaca). He mirado por ebay y demas pero no encuentro baffles para road king 2001.
Si ando sin baffles sería un cantazo ademas de sonar a lata, no???
 
Si son los SE II ya te digo yo que no los aguantas..salvo que estés muy sordo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jimbo pues no lo sé, el número de referencia es el que he puesto. Ayer los vacié sin problemas porque no vienen soldados y el baffle viene todo dentro de una carcasa, osea que no ves la fibra. No sé si con esta información te vale.

Ayer he mirado por ebay y spacio biker los baffles que venden pero no me aclaro
 
Atrás
Arriba