Silenciosos Ultra

jomedcan

Well-Known Member
Buenas a todos. Acabo de pillarme unas colas de segunda mano para mi Ultra. Tengo dos dudas. Al moverlas energicamente se oye como si tuvieran arenilla suelta dentro, no mucho, pero se oye. Supongo que será ollín del uso. Sabéis como se puede eliminar? Y el segundo tema es que tienen por la parte que mira al suelo unas salpicaduras como si fuera de alquitrán o algo parecido. Me gustaría saber si sabéis con qué producto puedo limpiarlas para no armar un estropicio. Bueno, seguro que alguien me puede echar una manilla. Gracias y birras para todos !!!!!
 
Eres de Cordoba? te lo digo pq yo vivo en Cordoba y no conozco nadie que tb tenga una Ultra, para quitar las manchas lo mejor es caliente, en frio te va a costar mucho, montalas y despues en caliente les da por ejemplo con lana de acero de 000 que no araña o algo similar.
 
Sí, Fandral, soy de Córdoba y tengo una Ultra. A ver si coincidimos y charlamos de nuestras burras :complice:
 
El algodón mágico limpiametales suele funcionar. A mi me quitó sin problemas un gotelé de resina quemada de un día que dejé la moto debajo de un arbol supurante.
 
Pues nada, esta tarde probé varias cosas, y al final, con el "algodón mágico" limpiametales de toda la vida, se quedaron limpios como una patena. Gracias a todos por vuestros consejos !!! :complice:
 
HOLA A TODOS , les cuento que pueden pelar un cable . sacar el alambre de cobre y hacer una masa de cobre , con eso se pasa por los lados cromadosdonde se pegaron los restos de plstico o alquitran o cualquier otro pegamento adherido a las partes cromados, sin temor a que se raye se pasa frotando una y otra vez hasta que no queden restos , debo aclarar que al ser el cobre un material mas blando que el cromo este no lo raya, y si lo raya la lana de acero que es mas dura que el cromo, espero les sirva la sugerencia , si les da un poco de temor por miedo a ue se rayen las partes a limpiar pueden probarlo en un pequeño lugar de la moro que no este a la vista. saludos.
 
Para los cromados, además de lo que ya apuntan los compañeros, lana de acero TRIPLE CERO "000". Los deja perfectos sin dañar el cromado. Quita mosquitos, alquitrán, ...
 
Atrás
Arriba