sillon 2006 en adelante para softail

penumbra

Well-Known Member
Se vende sillón original de harley para una plaza para softail del 2006 rueda 200 170 portes de regalo esta impecable y vale mucho mas.
Se vende taco original que se acopla al sillón individual no es de ventosa va con un sistema y un tornillo 150 portes gratis.
Si te quedas los dos 300 incluido portes.
Están en perfectas condiciones y son originales del catalogo de accesorios.
interesados le envío foto por correo
Saludos
 
En el sillón viene este numero por debajo en una chapa rdw 92\61.0067 alomejor es lo que buscas en el taco pone lo mismo si te quedas las dos piezas te hago un buen precio un saludo
 
Sillón para softail con rueda 200 y tengo un taco que se le acopla para el pasajero y queda perfecto
Envío fotos interesados decirme el correo
Saludos
 
sillonj mono plaza para rueda 200 original del catalogo de accesorios 150 portes incluidos me costo mas de 300 y tiene menos de un año de uso.
 
me gustaria que me mandaras unas fotos tengo una fxstc 2007 con rueda 200 deberia de valer no? que se ata por detras o a los laterales. me gustaria verlo un saludo
 
Muy buenas seguro que te vale si es softail va con un tornillo detrás dame tu correo y te envío fotos un saludo
 
Si tu moto es la de la foto te vale pero mi sillón es mas fino no tan gordo como el que se ve en tu foto los dos míos se acoplan y quedan muy guapos
 
Dame tu correo electrónico y te las envió , puedes verlo también en el catalogo de accesorios original hd hay viene un saludo.
 
Atrás
Arriba