Sin animo de ofender...Estafa o crisis?

El timo del Inglés...
Que está la moto en su país y te la envía cuando le pagues la moto, y que si cuando te llegue (si es que llega algo) te devuelve la pasta si no es lo que esperabas....
 
En segundamano es demasiado frecuente estas estafas,espero que nadie trage,como añguien dijo nadie da los duros a peseta
 
8.500 € lo lógico para venderla regateando un poco.
7.500 € crisis.
6.500 € mucha, mucha necesidad.

De ahí para abajo... casi seguro un timo.
 
Puedes escribirle un mail para ver como respira, pero ya te digo yo que te llegará una respuesta traducida al castellano con el traductor de google, y si llamas al movil no te lo cogerán o será de otra persona ajena
 
Yo le he enviado este email:
Señor estafador, estoy interesado el su anuncio de venta de moto, pero debido a la crisis, estoy dispuesto a cómprale la moto por 2.100€.
Atte. Un cachondo.

Y el muy gilipolla me contesta que sí, pero que él está en Londres y que le ingrese los 2100€ que en dos días tendré la moto en casa.
El muy hijo de puta, no debe de conocer la palabra estafador.:partiendose_de_risa
 
Yo le he enviado este email:
Señor estafador, estoy interesado el su anuncio de venta de moto, pero debido a la crisis, estoy dispuesto a cómprale la moto por 2.100€.
Atte. Un cachondo.

Y el muy gilipolla me contesta que sí, pero que él está en Londres y que le ingrese los 2100€ que en dos días tendré la moto en casa.
El muy hijo de puta, no debe de conocer la palabra estafador.:partiendose_de_risa

Y en nada menos que dos días!!!! la debe enviar desarmada por SEUR....:cachondon:
 
Yo le he enviado este email:
Señor estafador, estoy interesado el su anuncio de venta de moto, pero debido a la crisis, estoy dispuesto a cómprale la moto por 2.100€.
Atte. Un cachondo.

Y el muy gilipolla me contesta que sí, pero que él está en Londres y que le ingrese los 2100€ que en dos días tendré la moto en casa.
El muy hijo de puta, no debe de conocer la palabra estafador.:partiendose_de_risa


jajajaj lo que hay que ver ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: estos anuncios son igual que los de la tele jajaja
 
No hay duda de que se trata de un timo; la verdad es que los portales de venta no ofrecen mucha garantía de quién cuelga realmente los anuncios.
Cuando los precios son tan sorprendentemente bajos hay que desconfiar por sistema; como ya se ha dicho nadie da euros a precio de peseta.....
 
Atrás
Arriba