Sin bateria

Cela12

Well-Known Member
Hola a todos
llevo sin mover la moto bastante tiempo y el otro día no me arrancaba, esta sin bateria
tengo unas pequeñas pinzas de moto pero no se si es posible arrancarla conectandola por pinzas a un coche

Alguien sabe como arrancarla sin pasar por el taller.

Gracias y birras para todos
 
Yo he tenido q llamar varias veces a la asistencia hasta que cambié la batería, venían con un arrancador pero para el caso es lo mismo que conectarla al coche. Como el negativo de la batería lo tienes algo complicado de llegar puedes conectar la pinza al chasis de la moto.
 
Para que no pase esto ahora que cojemos poco la moto, yo le he puesto un mantenedor de bateria y cuando esta bueno le doy una pequeña vuelta, pero el mantenedor es importanrisimo, ami me instalo una toma en el conce , que cuando llego leenchufo porque sale una pequeña toma por debajo del asiento que ni se ve
 
Sin duda es lo mejor JRHARLEY, usar el mantenedor de baterías pero en mi caso dejo la moto en un parking comunitario y no duraría ni 5 minutos.
 
... la puedes arrancar sin problemas con la del coche. Es aconsejable tener el coche arrancado también antes de "enchufar" la moto.

V'sss...
 
Efectivamente, yo he arrancodo con las pinzas y la bateria del coche como cien veces, importante mejor con el coche arrancado pero arrannca el coche antes de conectar las pinzas a la batería de la moto, el polo positivo al borne positivo de la moto(Rojo) y el borne negativo (Negro) a cualquer parte metalica de la moto, si ves que no hace contacto, conectalo a otra parte metalica, y cudado con conectarlo en los cromados que te los jode.
 
gracias
ya la he arrancado muy facil con las explicaciones del amigo Mumalo, a sido pan comido, conectar, arrancar y a rodar
gracias
 
A mi me pasó ayer lo mismo, no quiso arrancar, al final tiré de seguro y vino una furgo de Mapfre Moto a arrancarmela. Mi pregunta: ¿Carga algo la batería usando la moto o tengo que ir pensando ya en comprar una? Decir que la batería no tiene ni un año.
 
Si esta en un lugar seguro la moto y sabéis q no la vais a utilizar quitad el fusible principal y a correr sin gasto os aguantara el doble
y si al andar la batería se carga pero hay que darse una vuelta larga que en 5 min no carga
 
Pues me autorespondo: esta mañana ya no ha arrancado la muy puta. Tiene más carga, porque se enciende la luz y hace un intento por arrancar, pero nada. Intentaré a empujon pero me da que me toca cambiar de batería,... Hay que joderse.
 
Usando la moto regularmente, despues de la primera vez que no te enciende, aunque recargues la bateria del modo que sea, ya te entra la desconfianza de si la proxima vez te va a arrancar o no, de si vas a ir a un sitio y a la vuelta no estas seguro de lo que va a pasar. Por eso yo prefiero cambiarla. Otra cosa es que sea por falta de uso, entonces a lo mejor recargandola te aguanta una temporada.

Saludos_____y_________Birras!!
 
He comprado un cargador de batería (25 € en el Corte Inglés en Madrid, por si a alguien le viene bien la info), os pregunto: ¿Para cargar la batería debo desconectar los bornes? Gracias por adelantado, que soy un torpon en mecánica.
 
¿Para cargar con el cargador vale también conectar el negativo al chasis o ha de ser directamente al borne?
 
Atrás
Arriba