Sin luz de freni

biter

Well-Known Member
Mi road se ha quedado sin luz de freno ni al delantero ni al trasero. Estoy en la calle. Alguien sabe que ocurre?? Gracias
 
Voy a parecer el capitan obvio... pero has mirado el filamento de la bombilla? A mi varias veces me han dado fallos bombillas de freno que aparentemente estaban bien , pero sólo aparentemente...
 
Uff si fuera solo al frenar con el delantero podría ser el interruptor de la maneta que es muy delicado, pero si tampoco funciona con el trasero seguramente será la bombilla.

Birras per tutti
 
Lo mas lógico es que sea la bombilla. Una de las ventajas de los leds sobre las bombillas es precisamente que aguantan mucho mas sin fundirse además del menor consumo, por contra están penalizadas para la itv como te presentes con ellas y el técnico de turno esté de malas.
 
Pues acabo de arreglarlo. Ni la bombilla, ni el relex. La maneta se queda cogida y no apagaba. Es decir ardian los dos filamentos y no se apagaba. Pequeño toque a la maneta y suelta. Mañana desmontare la maneta y vere que pasa y por que no retorna bien sola. Gracias a todos.
 
Ah, entonces el título está mal, no es lo mismo sin luz de freno que 'con mucha luz de freno' :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si la verdad que el doble de luz, pero antes de desmontar y al no sonar el relex, no observe que lo que oasaba es que no soltaba. Visita a la cajas de fusibles quito y vuelvo a montar el relex, despues tovo la maneta hacia delante y apaga la luz y empieza a sonar el click del relex. Asi que era lo contrario, la luz de freno no se apagaba.
 
Atrás
Arriba