Sin moto

AJ67

Well-Known Member
pues, eso... Por si no me iban bien las cosas... la moto ha petado...
Ya llevaba mucho tiempo que si iba, que si dejaba de ir...
Ya no me gasto un duro mas en ella.

Me saco el carnét y luego ya hablaremos...
nos vemos... en coche... :complice:
 
Cachis.... No hay mal que por bien no venga. Así te sacarás por cojonces el carnete pa conducir la HD. Viva er <Beti>.
 
Hostias tio ya claudico tu maquina? miralo por el lado bueno q como dice Barra asi te centras mas en el carnet y luego a por la burraca no?...salu2 y animos colega...
 
No te desanimes, piensa en lo bueno, seguro que pronto te veremos a lomos de una Harley y con una artillera monísima de la muerte detrás :complice:
 
AJ, eso es un mensaje del Rey Elvis indicándote el camino del lao oscurooooooooooooooooo!!! Se te echa en falta mariquita, que desde que estás ennoviaoooooooooooo....!!!
 
Demasiado buena te ha salido, hombre, jejejejeejejejje. Ahora, a estudiar se a dicho y ya mismo nos vemos con una burraca buena petardeando.

Animo
 
... AJ... sin prisas pero sin pausas... como muy tarde, para Faro te quiero con burra, ¿ein? :complice:

V'sss...
 
AJ, déjate ya de historias y ponte a "jincar" los codos. Esto no es mas que ponerte en el camino correcto=Carné+Harley:complice:
 
¿No la habrás roto queriendo? :cachondon:.......pues ya sabes, lo que te han dicho los colegas, a por el carnet y la Harley :complice:.
 
Quiyo, como no te pongas a estudiar te vamos a dar una buena. Ya es hora de que dejes el coche escoba y subas a lomos de una harley. Mi tio se ha sacado el carnet de la moto y eso que es anal-fabeto y tiene un ojo de cristal. Con eso te digo to.... birras
 
jajaja... Estudiar tengo que estudiar poco... el teorico ya lo tengo... :D
lo que necesito es que alguien me preste una burra para aprender...
Ah, Fuel... No voy por moto, no por novia... jaja.... que de eso ya tampoco tengo... :(
pero cuando quedeis en Misa o en Bellavista, puedo ir con mi "Sporter" jeje :D
 
jajaja... Estudiar tengo que estudiar poco... el teorico ya lo tengo... :D
lo que necesito es que alguien me preste una burra para aprender...
Ah, Fuel... No voy por moto, no por novia... jaja.... que de eso ya tampoco tengo... :(
pero cuando quedeis en Misa o en Bellavista, puedo ir con mi "Sporter" jeje :D

:timido:...gambazo compi, i´m sorry!

PD: ¿a que te quedas sin sudadera?
 
Animo AJ, te puedo asegurar que todo llega, aunque ultimamente estas teniendo muchas novedades en tu vida, con ganas y tiempo tendras tu "jarly", animo y felices fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba