Sirve este faro trasero para mi Sportster del 99??

Yuntero

Well-Known Member
Siento ser un pesado y preguntar tanto, pero quiero comprar sobre seguro y soy un inculto en el tema de motos.

Como aquí hay gente que controla muchísimo pues ahí va una nueva pregunta:

Quiero cambiarle el faro trasero a mi Sportster XL del 99 y me gustaría saber si este que os muestro en la imagen me sirve. El pavo que lo vende dice que of course, pero no me fio ni un pelo.

Saludos y muchas gracias anticipadas.
screen13.png
 
puede que te sirva pero claro si no se tiene en la mano para ver si se adapta a la forma del guardabarros posss

aparte tendras que hacer nuevos agujeros en el guardabarros para atornillarlo supongo

es un piloto universal asi que dudo mucho que coja la forma del guardabarros y habria que apañarlo

si el pavo lo vende sera pq seguramente no quede bien en su moto que lo que casi seguro te pase si lo compras o eso creo

siento no poder ayudarte mas, haber si alguien da otra opinion

Vss
 
puede que te sirva pero claro si no se tiene en la mano para ver si se adapta a la forma del guardabarros posss

aparte tendras que hacer nuevos agujeros en el guardabarros para atornillarlo supongo

es un piloto universal asi que dudo mucho que coja la forma del guardabarros y habria que apañarlo

si el pavo lo vende sera pq seguramente no quede bien en su moto que lo que casi seguro te pase si lo compras o eso creo

siento no poder ayudarte mas, haber si alguien da otra opinion

Vss

Pues sí, tienes razón, además es más estrecho que el original y seguro que le tengo que hacer agujeros nuevos. El tío dice que vale para mi sporter, pero sin verlo no estoy convencido.

Muchas gracias y unas rubias
 
vamos a ver.... por primera se llama piloto trasero no faro...

si llevas el guardabarros de serie cuando quites el piloto de casa, se queda un agujero bastante grande, el cual habra que taparlo con plancha,( habra que pintar masillasr etc.etc.)
o tendras que cambiar el guardabarros trasero tambien, por si quieres conservar el de casa....
la verdad en una sporty de serie es un coñazo cambiar el piloto trasero, y ese es universal, asi que si tienes la moto de serie....
losiento pero no es bueno...

tened en cuenta una cosa muy importante, cuando se compra una pieza universal, no quiere decir que sirve para cualquier moto, sino todo lo contrario, quiere decir que no sirve para ninguna moto y sea para la moto que sea, habra que adaptar....

espero haberte ayudado

saludos y suerte

birra fresca pa tots....
 
vamos a ver.... por primera se llama piloto trasero no faro...

si llevas el guardabarros de serie cuando quites el piloto de casa, se queda un agujero bastante grande, el cual habra que taparlo con plancha,( habra que pintar masillasr etc.etc.)
o tendras que cambiar el guardabarros trasero tambien, por si quieres conservar el de casa....
la verdad en una sporty de serie es un coñazo cambiar el piloto trasero, y ese es universal, asi que si tienes la moto de serie....
losiento pero no es bueno...

tened en cuenta una cosa muy importante, cuando se compra una pieza universal, no quiere decir que sirve para cualquier moto, sino todo lo contrario, quiere decir que no sirve para ninguna moto y sea para la moto que sea, habra que adaptar....

espero haberte ayudado

saludos y suerte

birra fresca pa tots....

muchas gracias, ya lo he descartado, no me apetece ni hacerle agujeros ni cambiar el guardabarros trasero.
 
Atrás
Arriba