Sissy Bar Motea

Nico_

Active Member
Buenas gente!!! Mahous heladas para todos.
Espero que este hilo no interfiera en otros porque asumo que es una de las primeras chuches que compramos.
Estoy pensando comprar este sissy para mi sporter para llevar a mi chica y en un futuro, una mochila.
He visto esta opción en amazon de motea y veo en los comentarios que los tornillos no valen.
Quería saber vuestras opiniones y experiencias, si son fáciles de poner, si hay que comprar un set de montaje aparte, si vale con los tornillos de trae etc..

Sissy Bar Tall Compatible para Harley Davidson Sportster 883 04-10 Cromo https://amzn.eu/d/7GcuN8T

Gracias por adelantado!
 
Pues si tu moto es del 15, deberías buscar un sissy de ese año para evitar problemas con tornillos y demás, ¿no?
 
Si es de 2015 no le puedes poner uno 04-10, le tienes que poner uno 2011 y posteriores o algo así.

Yo prefiero el desmontable.
 
sí, yo entiendo que ese me sirve y que no tendría que hacer nada más que atornillarlo, no? Lo que no tengo claro es si los tornillos son europeos o medida en pulgadas, pero vamos, en el artículo lo pone bien claro.
WhatsApp Image 2023-07-17 at 09.23.22.jpeg
 
sí, yo entiendo que ese me sirve y que no tendría que hacer nada más que atornillarlo, no? Lo que no tengo claro es si los tornillos son europeos o medida en pulgadas, pero vamos, en el artículo lo pone bien claro.
Ver el archivo adjunto 80837
Vale, es que en tu primer mensaje pones que es válido hasta el 10, no el 20. Por eso te decíamos que eligieras uno para el 15...
 
Vale, es que en tu primer mensaje pones que es válido hasta el 10, no el 20. Por eso te decíamos que eligieras uno para el 15...
Coño, es verdad, no había visto que el que vende motea por amazon es hasta 2010. o_O
Lo veo demasiado adelantado. Las sporty no andan muy dotadas de espacio.


Sí te gusta ir apretado...
Lo que dices es verdad, casi me gusta más el primero pero no encuentro la opción cromada, que por ahora prefiero ir dejando todo en chrome, no en negro, pero lo valoraré.
 
Sí te gusta ir apretado...

Así se hace más "entretenido" llevar paquete. No hace falta frenar brusco para conseguir el efecto

La verdad es que las sissy bar así altas me flipan

No sé si vendrá soldada a la pletina o atornillada. Si va atornillada yo a la mía lo que hice fue sacar sólo el tornillo de debajo y pivotar sobre el de arriba y marcas donde cae el agujero en 2-3 posiciones, así puedes cambiar la inclinación sacando el tornillo de debajo y poniéndolo en alguno de los otros agujeros. La foto es una captura de un vídeo que saqué, por eso no se ve bien del todo, pero creo que se entiende la idea.

(Si, la moto está llena de mierda, porque fue uno de los días que llovió barro y no puse la funda, por eso saqué el vídeo)
35a0444db8bf7e4216851f04f877357d.jpg
 
Última edición:
Te vale perfectamente. No se porqué te cuentan cosas los que no conocen las motos de chica.
Otra cosa son los tornillos, que comprando en Motea, serán de métrica china.
En el delantero sin problema, porque lleva tuerca independiente, le pones una de su medida y listo.
El trasero no se si en la tuya sigue con la tuerca embutida en el arco de refuerzo o en una chapa que independiente. Si es lo segundo pues sustituir por una tuerca y listo. Mira y confirma lo que te digo, sobre todo el trasero.
Aquí tienes el despiece:
Piezas 4+8 delante y 3+12 atrás.
 
Estoy con Trasto, ponlo detechable ya que te pones. Y el de Motea tiene muy buena calidad. Yo compré uno para una Forty.
 
Así se hace más "entretenido" llevar paquete. No hace falta frenar brusco para conseguir el efecto

La verdad es que las sissy bar así altas me flipan

No sé si vendrá soldada a la pletina o atornillada. Si va atornillada yo a la mía lo que hice fue sacar sólo el tornillo de debajo y pivotar sobre el de arriba y marcas donde cae el agujero en 2-3 posiciones, así puedes cambiar la inclinación sacando el tornillo de debajo y poniéndolo en alguno de los otros agujeros. La foto es una captura de un vídeo que saqué, por eso no se ve bien del todo, pero creo que se entiende la idea.

(Si, la moto está llena de mierda, porque fue uno de los días que llovió barro y no puse la funda, por eso saqué el vídeo)
35a0444db8bf7e4216851f04f877357d.jpg
Moto de chica guarra.
 
Gracias por vuestras respuestas y perdonad mi ignorancia. Detachable es supongo que puedes quitarlo y ponerlo?
Sigo con el tema de que lo quiero cromado, porque la bicha tiene cromados muy bonitos. :p
También está la cosa de que querré poner una mochila tipo bitwell en breves.
 
Gracias por vuestras respuestas y perdonad mi ignorancia. Detachable es supongo que puedes quitarlo y ponerlo?
Sigo con el tema de que lo quiero cromado, porque la bicha tiene cromados muy bonitos. :p
Sí, eso es. Tiene un sistema de fijación que te permite ponerlo y quitarlo sin herramientas.
 
Hostia es que estamos hablando de septiembre, no puedo esperarme tanto. Me quiero hacer la transpirenáica que llevo con esa espina unos años.
 
Atrás
Arriba